PhotoSì

Descargar

Cuando se trata de regalos no importa que tan avanzada se encuentra la tecnología, la nostalgia y los recuerdos siguen siendo los más importantes sobre todo al momento de darlo a tus seres queridos.

Nada expresa mejor los sentimientos que una fotografía y en ese sentido PhotoSì nos ayuda a mostrarlo como nunca antes. Porque conformarse con una foto digital si puedes imprimirla y darla como regalo, bajo esta premisa nace la aplicación mencionada que sin duda se convertirá en una aliada en cumpleaños y aniversarios.

Imprime fotos fácil y simple con PhotoSì

Cuando se trata de recuerdos las fotografías son la mejor llave, tanto si necesitas crear albumes, imanes, mugs para tu empresa y más, todo es posible con PhotoSì. Esta herramienta nos permite acceder a un servicio de impresión fotográfica, así de sencillo amigos.

Pero, no estamos ante la típica impresión y listo, todo va mucho más allá, es hora de imprimir tus emociones y lo mejor es que recibes 20 totalmente gratis. Solo tres pasos sube tus fotografías, crea tu producto y recibe tu pedido en la casa por solo 1.99 euros.

El regalo ideal para tu pareja, amigos o familia, ordena tu impresión ya

Son muchos formatos disponibles fotos, álbumes, carcasas, puzles, fotocalendarios, entre otras opciones todas con vista profesional. Con la App podrás revelar e imprimir tus fotos digitales en pocos pasos en cualquier formato como álbumes, tazas, camisetas, etc.

Ten tus recuerdos siempre a la mano, selecciona el tipo de impresión como fotos con marco, álbum, póster, que tal un imán de nevera, entre otros. El costo de las impresiones varía según el tipo de producto por ejemplo, impresiones vintage, photokit ideal para colgar fotos en la casa, calendarios anuales para regalar a tus clientes, fundas de móvil, camisetas personalizadas según tu diseño y mucho más. PhotoSì para iPhone es la App ideal para todos los que desean imprimir sus fotos con alta calidad y recibirlas impresas en su casa.

Otras aplicaciones para divertirnos con las fotografías

La primera de ellas es Kuni recomendada especialmente para los verdaderos amantes de la fotografía, regresa a lo básico editando tus fotos con filtros analógicos y disfruta el estilo propio de lo “viejo”.

Sus herramientas de edición son variadas como filtros de color, efectos 3D, iluminadores, en pocas palabras es una suite completa para la edición de fotografías. Edita guardando copias de la imagen original para tenerlas disponibles en caso de equivocarte.

En caso de querer tomas fotografías como se hacía en 1998, justo antes de la fotografía digital te recomendamos probar Huji Cam para iPhone. La fotografía analógica puesta por completo en esta potente y gratuita aplicación.

Por último aunque no menos importante debido a su actualidad es Unfold, dentro de la misma encontramos plantillas para Instagram Stories. Es hora de publicar “historias” con aspecto profesional, selecciona tu template favorito y publica, explora para encontrar el adecuado podemos buscar por categorías o palabras claves.

Anterior »
Siguiente »