Huji Cam

Descargar

Nos encontramos en una época digital donde todo corre a mucha velocidad y queda poco espacio para tomar pausas. Un lugar donde la fotografía digital es el gran protagonista en redes sociales, una foto con un famoso es reconocida como el “autógrafo del siglo XXI”.

Sin embargo, con toda esta velocidad existe un selecto grupo de personas interesadas en remembrar aquella época de la fotografía análoga. Esa donde una toma perfecta solo era posible según la luz natural, posición, ubicación y capacidad del fotógrafo. Pues bien, con Huji Cam para iOS podemos recordar aquella época en la actualidad.

Toma fotografías como en 1998 con Huji Cam para iPhone

Esta App es una herramienta o más bien una forma de hacer honor a las hermosa fotografía análoga, aquella tomada durante los 80 y 90s, antes que el nuevo siglo ganará la batalla. Si conociste Kodak en sus mejores momentos, sabrás a lo que nos referimos.

Si deseas probar algo diferente te recomendamos ampliamente la App, su interfaz apela por recordarnos la cámara de antes donde solo aparece el lente, flash y el obturador para capturar el momento.

Recuerda la época de la a fotografía analógica con esta sencilla y potente aplicación

Estuvimos haciendo varias fotos y la calidad es asombrosa, es como si verdaderamente estuviéramos en la época dorada de la fotografía análoga. Disfruta el “look” de estas instantáneas, además la fecha de la captura puede colocarse en la imagen.

La pestaña de edición no permite modificar parámetros de la fotografía, las fotos multiples tampoco están disponibles, es básicamente volver a lo sencillo pero mágico. Dota tus imágenes con un estilo vintage bastante real, podríamos decir que la App ofrece un mejor resultado que los filtros relacionados de Instagram.

Toma todo tipo de imágenes e incrusta la fecha  en una esquina, leyendas como “26 de septiembre de 1998”. La aplicación Huji Cam para iPhone ha tomado bastante popularidad en el App Store, podemos instalarla gratis en nuestro dispositivo de la manzana mordida.

Aplicaciones recomendadas para tomar fotos digitales en iPhone

Puede que te guste lo análogo pero también estés interesado en seguir disfrutando de la fotografía digital, para los que buscan seguir inmersos en la evolución tenemos varias Apps recomendadas para la cámara del iPhone, considerada una de las mejores del mercado.

La primera App es Camera+ Free para iOS la cual es catalogada por muchos como una de las mejores aplicaciones para tomar fotografías en iPhone. Gracias a sus distintos modos es capaz de ofrecer mayor claridad en la imagen incluso en condiciones de poca luz, captura como profesionales y edita con solo un toque utilizando su amplia gama de filtros preestablecidos.

Gestiona y comparte fácilmente las imágenes en tus redes sociales, deja que tus amigos se sorprendan con tus habilidades como fotógrafo. Si por el contrario lo que buscas es mayor estabilidad en la captura te recomendamos Microsoft Pix, la App desarrollada por la competencia captura en ráfaga y luego con ayuda del algoritmo determina la mejor foto según criterios de brillo, color, contraste, iluminación, fusión, etc.

Anterior »
Siguiente »