Kuni

Descargar

La edición fotográfica tiene muchos representantes en el App Store, cada desarrollador intenta imprimir un estilo propio aunque al final terminan cayendo en clones. Afortunadamente aplicaciones como Kuni sacan la casta y sorprenden gratamente a los usuarios.

Se trata de una aplicación para la edición basada en filtros analógicos, si amas lo antiguo y estás cansado de la fotografía digital entonces es la herramienta perfecta para ti. Porque todo pasado fue mucho mejor es hora de entrar a la cámara del pasado.

Edita con filtros analógicos usando Kuni para iPhone

Amantes de la fotografía disfrutan filtros de época con herramientas que permiten crear bellas fotos con estilo vintage con solo un tap. Kuni ofrece hermosos filtros y efectos ideales para los amantes de lo antiguo.

Uno de los valores agregados de la cámara con filtros es la posibilidad de editar en vivo, incorporar efectos y sello de fecha, esto último es lo más representativo de la fotografía análoga. La cámara de tu iPhone se convertirá en una especie de Kodak.

Regresa a lo básico y disfruta la calidad de lo antiguo, un estudio fotográfico analógico

Incorpora filtros vintage en tus imágenes con solo un toque, también disponemos de otras herramientas de edición como son la fuga de luz, estilos de grano, filtros de color, efectos 3D y mucho más. La App es bastante completa hasta el punto de ser una suite mobile para la captura y edición de fotos con estilo analógico.

Edición dinámica directamente a Camera Roll, incluso podemos guardar varias copias de nuestra fotografía en caso de cometer errores o no estar satisfechos con la edición. Si buscas trabajar de manera rápida utiliza plantillas listas para publicar historia en Instagram de manera profesional. Kuni para iPhone tiene mucho más para ofrecernos es como si tuviéramos un estudio análogo en nuestro bolsillo, explora todos sus opciones y sorpréndete.

Otras aplicaciones de edición fotográfica disponibles para iPhone

Algo bonito de la fotografía análoga era la calidad de las fotos sobre todo en el talento de la captura, si deseas tomar fotografías como en 1998 puedes hacerlo hoy en día con ayuda de Huji Cam para iPhone.

Con esta herramienta podrás poner a prueba tu talento para tomar fotografías, olvídate de incorporar filtros para la edición y presta atención a la luz, el brillo, sombras y demás elementos que conforman una buena captura. Al tomar la foto aparecerá la leyenda con la fecha de la captura, sorprende a tus amigos en redes sociales con imágenes de 1992 pero tomadas hoy.

Y si lo que deseas es ser la estrella en redes sociales con Unfold podrás hacerlo, la aplicación ofrece plantillas para Instagram Stories. Tus historias tendrán un diseño profesional es hora de comenzar tu carrera como Influencer, este potente editor de historias te permitirá contar esas “historias” de una manera mucho más profesional. Al igual que el resto de aplicaciones compartidas pueden bajarla gratis para iOS en la tienda de Cupertino.

Anterior »
Siguiente »