Unfold

Descargar

Desde que las Stories llegaron a la red social de fotografías Instagram, estas se volvieron bastante populares, los usuarios ahora crean contenidos rápidos sin tener que ser perfectos para su publicación puesto que se borran 24 horas después.

Así las cosas muchos han intentado perfeccionar sus historias, si eres de esos que busca darle un aspecto profesional entonces debes probar Unfold para iPhone, se trata de una herramienta imprescindible para los fans de las stories.

Plantillas para Instagram Stories en iPhone

Subir una historia en Instagram es muy fácil, podemos hacerlo directamente desde la cámara tomando una fotografía o bien escogiendo una alojada en el carrete. Antes de publicarla contamos con filtros, GIFs, texto, entre otros elementos para su personalización.

Pero con Unfold tendremos plantillas, ha llegado el momento de contar una historia como desees gracias a estas plantillas minimalistas. Al terminar de seleccionar el theme preferido podemos subirlo fácilmente a las redes sociales que ofrecen historias; Instagram, Facebook y Snapchat.

Un editor de historias para contar esa “historia” de manera profesional

Crea atractivas historias en una sola página o bien utilizan varias páginas, con esta diferenciación captaras rápidamente la atención de tus seguidores. Tranquilo no necesitas tener experiencia con la ayuda de guías inteligentes la creación de historias es muy intuitivo.

Añade opciones de texto, incorpora reposicionamiento de tus fotos para ubicarlas como fondo o zonas más pequeñas. Lo mejor de todo es que no necesitamos abrir una cuenta, todo se guarda automáticamente en el iPhone. Su curva de aprendizaje es tan inexistente que en solo dos minutos ya estarás dominando todas sus funciones.

La App cuenta con soporte para videos y boomerangs, Unfold para iPhone es la nueva manera de crear historias en Instagram. Bájala gratis desde el App Store, sorprende a todos tus seguidores con stories profesionales.

Aplicaciones recomendadas para redes sociales en iOS

Ya hemos resuelto las historias pero todavía queremos seguir mejorando nuestra presencia en Instagram, para eso utilizaremos dos aplicaciones. La primera es IGTV desarrollada por los ingenieros de IG enfocada principalmente a los videos verticales.

Aunque en el sector fue conocida como la “competencia de Youtube” se ha convertido en un nuevo canal de comunicación visualizado por los amantes del contenido multimedia. Al igual que en los post podemos darle me gusta, comentar o compartir un video por privado, llega a más personas con esta herramienta.

Si quieres sorprender a tus seguidores con fotos asombrosas te recomendamos instalar Huji Cam, una App que nos lleva de vuelta a la época de la fotografía análoga. Disfruta capturando fotos como si estuvieras en los años 80 o 90, ya no cuentas con muchos filtros solamente el visor, flash y obturador. Al tomar una imagen podemos añadir la fecha para sorprender a nuestros amigos, diviértete como nunca con ayuda de estos filtros. Baja todas estas Apps gratis en tu iPhone buscándolas en la tienda de Apple.

Anterior »
Siguiente »