Row Row

Descargar

Cuando se trata de juegos móviles las opciones son bastante amplias principalmente porque los desarrolladores pueden inspirarse en cualquier cosa desde deportes, profesiones, hábitos, hasta hobbys como la pesca.

Por ese motivo resulta interesante Row Row, un arcade donde el objetivo principal es lograr sortear las fuertes aguas del río. La aventura comienza ligeramente hasta terminar convirtiéndose en todo un desafío ideal para los amantes del kayak.

Un juego de botes como nunca en Row Row

Aguas tranquilas esperan por ti en Row Row por lo menos en los primeros niveles porque luego se convierte en todo un desafío donde la fuerza del caudal se hace casi incontrolable. La única manera de sortear todo es con ayuda de nuestro bote, recorre los distintos escenarios hasta dar el último level.

Conviértete en el maestro del kayak subiendo, bajando, de un lado a otro, intenta esquivar las rocas y consigue la puntación necesaria para ubicarte en lo más alto de la tabla. Los gráficos son bastante agradables siendo una experiencia inigualable.

Intenta controlar tu bote en el acaudalado río en esta aventura sin igual

Entre las características más importantes de la aplicación destacamos son controles intuitivos, es muy fácil jugarlo solo basta tocar la pantalla en la zona donde deseamos remar y listo. Añade Facebook para jugar con amigos aumentando la diversión hasta el límite.

Para los más osados tenemos 20 desafiantes niveles ambientados en escenarios hermosos como junglas, invierno y volcanes temáticos. Intenta hacerte con cerca de 10 kayaks, canoas y flotadores para elegir tu favorito.

Compite a nivel global por ser el líder, mira la repetición de tus trucos y jugadas asombrosas que solo ocurren una vez en la vida. Row Row para iPhone es una emocionante aventura ambientada en un escenario de peligrosos ríos y pocas opciones para maniobrar, bájalo para entretenerte en cualquier momento.

Otros juegos ambientados en zonas acuáticas con un toque arcade

Para pasar el rato en nuestro iPhone solo necesitamos tener el juego perfecto, ese tipo casual donde podemos divertirnos sin llevar una secuencia lógica o desarrollo continuo. Uno de esos es Hungry Shark Evolution para iOS, nada más emocionante que un peligroso tiburón con ganas de carne humana.

Este peligroso tiburón desea darse un verdadero banquete con los bañistas de la playa, aliméntate de las personas para poder seguir con vida. Dentro de la aplicación podemos criar y modificar tiburones genéticamente para hacerlos mejores depredadores.

Si deseas seguir explorando aplicaciones del tipo kayak puedes hacerlo con Magic River para iPhone, dentro de la App debemos demostrar nuestras habilidades para navegar. Por supuesto el objetivo principal es evitar chocar contra las rocas, obstáculos, animales y todo tipo de trabas en este caudaloso río.

Todas estas aventuras se caracterizan por tener gráficos de gran calidad, brindar una experiencia de juego amplia y controles intuitivos. Lo mejor es que son totalmente gratis, no esperes más tiempo y pasa el rato.

Anterior »
Siguiente »