Domino’s Pizza

Descargar

Cuando se trata de comida el cuerpo humano tiene distintas preferencias desde la comida saludable tipo fit hasta esa grasienta que sin duda termina siendo la más rica. No hay nada mejor en el mundo que una deliciosa pizza recién salida del horno con ese queso desbordante.

Debido a nuestra vida agitada casi siempre olvidamos comer sanamente o simplemente comer, por ese motivo contar con una App para pedir domicilios resulta tan importante. La primera de ellas es Domino’s Pizza, la App oficial del famoso sitio de comidas.

Pide tu pizza favorita con Domino’s Pizza para iPhone

Una de las cadenas de restaurante de pizza más importante del mundo es Domino’s Pizza, sus mejores ingredientes consiguen darnos mejores pizzas. Presentes en cientos de países y sobre todo en España donde cuenta con varios puntos físicos.

Con la aplicación oficial para iPhone podemos pedir nuestra pizza favorita sin tener que preocuparnos por nada, basta abrir la App y listo. Lo mejor es que formar parte del selecto grupo nos permite acceder a promociones especiales.

En un solo tap puedes preparar la pizza a tu antojo, ordenarla y rastrear su llegada

Antes de pedir te recomendamos registrarte a la aplicación para recibir promociones exclusivas, al solicitar tu pizza puedes realizar el pago con solo un toque. La personalización es el elemento más destacado de la herramienta tanto que podemos escoger como deseamos crear nuestra pizza.

Incorpora cualquier tipo de masa, ingredientes, sabores, adiciones, bordes, tamaño y mucho más, el único limitante al momento de ordenar es tu bolsillo. Si deseas vivir la experiencia del restaurante utiliza el buscador para encontrar puntos cercanos a tu ubicación.

Si ordenas desde la App el “pizza tracker” rastrea en tiempo real tu pedido, sabiendo en todo momento cuándo llegará o algún tipo de improvisto. Domino’s Pizza para iPhone se encuentra gratis en el App Store.

Otras aplicaciones de comida disponibles para iPhone

Si lo tuyo no es la pizza date un antojo extra con ayuda de McDonald’s España, la App oficial del popular “arco dorado” para iPhone. Con esta aplicación no solo recibimos grandes promociones y estrenos antes que nadie sino que además ofrece ricos cupones.

En el apartado de “cupones” podemos conseguir descuentos en la Big Mac hasta un 2×1, recibe cupones para comprar tu postre de temporada y mucho más. Al igual que las aplicaciones de su tipo cuenta con buscador de local para encontrar un McDonald’s cerca a tu ubicación.

Para los gustos los colores y si te gusto la primera, entonces Burger King España también puede ser tu mejor amiga. El mayor competidor de McDonald’s cuenta con una App para domicilios online, desde la misma puedes pedir tu combo favorito y esperarlo cómodamente en tu casa.

El valor agregado de Burger King radica en sus cupones veloces, es decir, podemos acceder a grandes descuentos en poco tiempo y solo los usuarios con la App son notificados. Bájala y comienza a pedir tu hamburguesa favorita.

Anterior »
Siguiente »