PeakVisor

Descargar

La naturaleza se encuentra presente en nuestras vidas queramos o no, es imposible ocultar el sol, la luz de la luna en la noche y esas hermosas mañanas que nos regala diariamente la vida. Por eso motivo debemos aprender a quererla y sobre todo apreciarla en todo momento.

Para los que desean conectar un poco más con la naturaleza específicamente con las montañas, los picos y el senderismo, traemos PeakVisor para el Smartphone de la manzana mordida. Gracias a la realidad aumentada disfrutaremos como nunca de las rutas de senderismo.

Identifica picos y montañas con PeakVisor para iPhone

Orientarnos en las montañas es bastante difícil sobre todo cuando no tenemos sentido de orientación, para ayudarnos en esas situaciones podemos instalar PeakVisor considerada por muchos como la mejor aplicación de identificación de montañas.

Para cualquier aventura al aire libre la App se convierte en tu mejor amiga, con la misma podemos identificar los nombres y elevaciones de todas las cumbres del mundo utilizando la cámara del Smartphone y la tecnología realidad aumentada. Adicionalmente cuenta con mapas 3D para orientarnos en las montañas, funciona sin necesidad de conexión a internet.

Utiliza la realidad aumentada para identificar cumbres con mapas en 3D

Funciones adicionales muy prácticas encontramos dentro de su interfaz, sobrevuela el paisaje antes de emprenderlo ideal para los amantes del senderismo, toma fotografías con anotaciones de las montañas, nombre de los picos, información sobre montañas y mucho más.

Los amantes de las montañas encuentran en la aplicación una App bastante útil e imprescindible, PeakVisor para iPhone cuenta con información de 746.000 montañas y contando, disponible en todo el mundo y además mostrará todos los castillos y refugios ubicados en las áreas cerca de montaña. En caso de perder el sentido de ubicación la herramienta incorpora una brújula útil para no terminar perdidos de manera tonta.

Otras aplicaciones interesantes recomendadas para iOS

Seguimos viendo las Apps enfocadas a la naturaleza una de esas es Moon Today, como su nombre lo indica enfocada a la Luna. Encuentra información sobre las distintas fases de la Luna y no te pierdas la llena, menguante, media, entre otras.

Una aplicación simple pero educativa bastante recomendada para los pequeñines y amantes de la astronomía, de hecho es una buena manera de inculparles la astronomía a los niños de la casa. Si buscas la naturaleza para encontrar paz y tranquilidad, entonces debes probar Meditopia cuyo campo de atención es la medicación, relajación y dormir mejor.

Demoras para conciliar el sueño entonces la mencionada herramienta resulta perfecta para ti, es como si tuvieras una terapia en tu bolsillo. Medita con musicales  exclusivos es hora de mejorar tu autoestima, autoconfianza, gratitud, motivación y todo con sesiones rápidas de solo 5-12 minutos.

Por último entrena tu cuerpo con Fitbod para iPhone una aplicación del tipo personal trainer ejercicios guiados en vídeo HD totalmente gratis, es hora de mejorar tu cuerpo sin tener que pagar cientos de euros puedes bajarla gratis.

Anterior »
Siguiente »