Moon Today

Descargar

La luna está presente en nuestras vidas y aunque muchas veces pasa desapercibida, en otras termina siendo una gran aliada. Por ejemplo, al momento de hablar sobre nuestro horóscopo y todo lo que nos depara el futuro según la astronomía.

Si eres de los que disfruta conociendo las fases de la luna o en su defecto quieres aprender sobre la misma, te recomendamos instalar Moon Today perfecta para grandes y pequeños. Conoce todo sobre este satélite con luz propia.

Información sobre las fases de la Luna diariamente con Moon Today

Al abrir la aplicación tenemos imágenes e información relacionada con las diferentes fases de la Luna, todo esto de manera diaria. Conoce exactamente su posición con respecto al Sol y todo a través de una sencilla interfaz.

MoonToday es la guía que necesitas para conocer todas las fases de la luna, el calendario lunar te indicará en todo momento si estamos en luna llena, menguante, creciente, etc. Selecciona un día en el calendario y verás exactamente cómo estará la luna en mencionada fecha.

Una aplicación simple pero educativa ideal para los más pequeñines y amantes de la astronomía

Dentro de la App encontramos tanto imágenes como animaciones de la luna para emular por completo su vista, en definitiva es una aplicación perfecta para todos los que deseamos mantenernos al tanto de la luna.

También es recomendada si tu intención es despertar el interés de los pequeños por la astronomía, algo tan simple como empezar a ver la luna puede llegar a incentivarlos para convertirse en astronautas.

De momento lo único incomodo de la herramienta es su exceso de publicidad pero si vemos la misma desactivando los datos o el Wifi no tendremos inconvenientes. Moon Today para iPhone es gratuita desde el App Store.

Otras aplicaciones relacionadas con la astronomía para iOS

Es una estrella o un planeta, con Star Walk 2 para iPhone jamás volverás a tener esa interrogante pues ha llegado el momento de explorar el cielo. Con esta herramienta podremos saber todo acerca de los planetas y el cosmo en general.

Un mapa de estrellas en tu bolsillo para descubrir las constelaciones, responde preguntas como por qué Marte es tan rojo o a qué hora se guardará el solo el día de hoy. Todo con un modelado en 3D y hasta los cuerpos cósmicos podrían verse con ayuda de la cámara.

Otra de las aplicaciones que nos gusta mucho es Lunar Battle no es propiamente una herramienta sino más bien un juego, pero merece la atención. Construye tu colonia espacial en Lunar Battle para iPhone, al igual que todo los géneros de este tipo podemos ir personalizando nuestra base y mejorar las unidades. Forma un equipo de guerreros con el cual derrotar a los piratas espaciales en el modo campaña, la diversión se encuentra a tan solo un tap. Son más de 50 misiones de campañas donde debemos ir avanzando y mejorando nuestro team.

Anterior »
Siguiente »