Toy Story Drop

Descargar

En estos últimos meses es normal que las grandes compañías inviertan grandes cantidades de dinero en Marketing para promocionar sus productos, servicios o filmes. Por ello no es de extrañarnos que Disney presente un nuevo juego de Toy Story, sobre todo cuando la popular franquicia de juguetes regresa en una cuarta entrega.

Toy Story 4 gracias a su componente nostálgico apunta a ser todo un éxito en taquilla y desde ya podemos ir compartiendo con los personajes de la misma gracias a Toy Story Drop, bájalo y combina personajes para hacer explotar la pantalla al más fiel estilo de Candy Crush.

El universo de Toy Story ahora en tu iPhone

El mundo Toy Story ahora se encuentra en tu teléfono gracias a Toy Story Drop, es hora de divertirte viviendo una aventura única en compañía de Woody, Buzz y demás personajes queridos por todos.

Dentro encontramos los clásicos y nuevos, a medida que avanzamos podemos ir desbloqueando historias, lugares icónicos como son la Habitación de Andy, Pizza Planet y mucho más. Intenta combinar en la pantalla para ir superando los niveles, despeja los emocionantes puzles con potenciadores y colecciona nuevos juguetes.

Juega con los juguetes y junta colecciones en Toy Story Drop

Las escenas de bonificación están guardadas solo para los mejores esos verdaderos fans capaces de crear combinaciones únicas, aumenta tu puntuación con ayuda de los potenciadores como el sombrero del vaquero.

También encontramos potenciadores temáticos como es el caso de La Garra, los Platillos Voladores de los Marcianitos y hasta Etch A Sketch para sacudir el tablero. Encuentra referencias divertidas en el mapa de progresión, resuelve el Sheriff Woody, el Guardián Espacial Buzz, la Vaquerita Jessie y muchos más.

Las colecciones de juguetes especiales ofrecen escenas especiales como Woody vs. El malvado Dr. Chuleta de Cerdo, intenta salvar a Jamm de ser dejado atrás en Pizza Planet, muchos obstáculos esperan por ti a medida que la historia avanza. Toy Story Drop para iPhone es totalmente gratis, fácil de jugar y divertido en todo momento.

Otros juegos para iPhone inspirados en series, películas y franquicias

Son muchas las compañías que aprovechan sus franquicias para promocionar cada nuevo producto entorno al mismo, por ejemplo, Disney cada vez que lanza una nueva película presenta el juego oficial del mismo tal como acabamos de ver con Toy Story Drop.

Algo que también vimos hace poco con el lanzamiento de Disney Heroes: Battle Mode donde tenemos la posibilidad de luchar con los personajes de nuestra infancia. Más de 25 personajes entre los cuales encontramos Ralph el Demoledor, Buzz Lightyear, Jack Sparrow, Judy Hopps, WALL-E,  Mike Wazowski y muchos amigos más. La batalla definitiva ha comenzado, arma tu grupo de héroes e intenta salvar el internet de ciudad digital.

Need for Speed: NL La Carrera es otra franquicia que nos gusta mucho, este juego de carreras domina por completo las calles. A medida que avanzamos podemos ir coleccionando coches de lujo, compite en carreras clandestinas para ganar el vehículo de tu competidor y pisa el acelerador a fondo debes tener nervios de acero.

Anterior »
Siguiente »