Fitbod

Descargar

Siempre es bueno mejorar nuestra salud y por ese motivo las aplicaciones de entrenamiento están gustando tanto dentro del App Store. Fitbod aparece en nuestro radar gracias a su experiencia realista gracias a los videos guiados por entrenadores profesionales.

Es hora de llevar tu cuerpo a un nuevo nivel con ayuda de esta herramienta totalmente gratuita, con la misma podemos trabajar todos los músculos de nuestro cuerpo desde abdominales, bíceps, tríceps y hasta glúteos.

Entrena tu cuerpo con Fitbod para iPhone

Uno de los valores agregados de esta aplicación es la posibilidad de crear rutinas personalizadas para todos nuestros grupos musculares, dentro de la misma encontramos animaciones y videos reales sobre cómo deben ejecutarse los ejercicios.

Al momento de hacer ejercicio podemos escoger la duración la cual puede ser de 5 hasta los 30 minutos, en definitiva la aplicación se acopla a todas tus necesidades. Es como si literal tuviéramos un entrenador en el hogar totalmente gratis, nunca había sido tan sencillo mejorar nuestro cuerpo.

Una aplicación de personal trainer gratuito con ejercicios guiados en vídeo HD

No importa el objetivo con el cual estés haciendo ejercicio puede ser perder peso, aumentar masa, desarrollar un músculo en particular, ponernos en forma o simplemente entrenar un grupo muscular específico.

Todas las rutinas pueden ser llevadas a cabo en la casa, trabajo o lugares abiertos sin necesidad de equipamiento externo. Nunca había sido tan fácil entrenarnos y mejorar nuestro cuerpo, ha llegado el momento de quemar esa grasa acumulada tras muchas horas frente al computador.

La aplicación de Fitbod para iPhone es una herramienta que sin duda cambiará la manera de ejercitarse, con el historial de nuestros entrenamientos mantendremos la motivación al ver como nuestra línea de desempeño crece de manera exponencial. Baja la aplicación gratis en tu dispositivo con iOS desde la tienda de Cupertino.

Otras herramientas para hacer ejercicio en nuestro iPhone

Fitbod no es la única aplicación que podemos utilizar para cambiar nuestro cuerpo, en el App Store encontramos otras interesantes recomendadas anteriormente. Una de ellas es MyFitnessPal para iPhone, con la cual podemos empezar a vivir una vida más sana.

Se trata de un contador de calorías capaz de escanear códigos de barra, omite la digitación de datos solo realiza el escaneo del producto comestible y listo, su amplia base de datos facilita todo. Esta App es la manera más fácil de contar calorías, para el ingreso rapidísimo de comidas y ejercicios podemos utilizar “habituales” donde registraremos esas comidas iguales como son el desayuno, almuerzo y la cena.

Por último tenemos Breath of Fire para iOS, una aplicación para aprender a respirar y aliviar las cargas del estrés diario. La verdad podría parecer algo tonto pero muchas personas no saben respirar, sobre todo en situaciones complicadas donde la calma es importante. Tras utilizar la aplicación les aseguramos aumentarán la productividad y sobre todo tendrán la calma en todas sus tareas.

Anterior »
Siguiente »