Very Little Nightmares

Descargar

Normalmente no compramos aplicaciones y mucho menos juegos para iPhone, sin embargo, la excepción a la regla es Very Little Nightmares desarrollado por la compañía Bandai Namco. Un producto presente en las consolas que ahora hace su arribo hasta el App Store.

La aplicación es una de esas donde la emoción se centra en su aspecto visual, la trama inexplorada y los gráficos de calidad. Una propuesta bastante explotada con éxito dentro de la tienda que ahora tenemos la oportunidad de seguir disfrutando.

En Very Little Nightmares tenemos un escape room

Los juegos para iOS pueden ser de distintos géneros y algunos optan por fusionarse creando una especie de hibrido como es el caso de Very Little Nightmares, estamos ante un juego de aventuras y rompecabezas donde todo se combina la perfección dándonos un universo adorable y espeluznante cargado de mucho ingenio.

Esta aventura es protagonizada por una niña del chubasquero amarillo la cual debe sobrevivir en una casa hostil donde todo intenta hacerle daño y escapar se vuelve un verdadero suplicio, hasta donde llegarás.

Rompecabezas en una aventura gráfica asombrosa y una historia por descubrir

La historia comienza con la chica despertando en una mansión desconocida, no tiene la mínima idea sobre como llego hasta este lugar pero debe ser guiada por el usuario a través de cada habitación.

En este lugar todos quieren acabar con tu vida no queda espacio para descansos, dudas o caminos cortos. Depende de ti mantenerte alejado de los peligros para ello debes evitar a los enemigos y resolver los rompecabezas intrigantes hasta dar con el gran secreto de esta extraña casa.

Explora, resuelve, sobrevive y descubre un universo oscuro donde nada es lo que parece, Very Little Nightmares para iPhone tiene un alto costo pero si te gustan este tipo de géneros valdrá cada euro.

Otros juegos que debemos probar en el iPhone

Vamos con varias aplicaciones ambientadas en mundos oscuros, esos juegos que logran mantenernos entretenidos por horas, semanas y hasta meses. El primero de ellos es Inside, una aventura con atmosfera oscura ambientada en una historia de puzles con desplazamiento lateral y mucho realismo.

Todo dentro la App fue pensado para brindarnos una experiencia realista, intenta dar con la solución de los distintos puzles diseñados y construidos desde cero para ser inolvidables. Luego, nos topamos con juegos como Radiant One para iPhone, toda una aventura gráfica por explorar en compañía de un particular protagonista.

Controles intuitivos, gráficos únicos, banda sonora de otro mundo y un sinfín de acciones para sacar el aburrimiento de nuestras vidas. Lo mejor es que con cada nivel superado aumentamos la inmersión en las misiones, algunos puzles solo pueden resolverse con información obtenida en niveles pasados. Todas estas aplicaciones tienen muchas similitudes pero cada una apuesta por una experiencia de juego distinta bien sea en la manera de desarrollar la trama o en los gráficos propiamente.

Anterior »
Siguiente »