Meditopia

Descargar

El estrés es una de las enfermedades del Siglo XXI principalmente por la vida acelerada y responsabilidades que tenemos en nuestra vida diaria, tanto en el trabajo como en los estudios, familia y hasta en una relación amorosa.

Para esos momentos donde sientas que las cosas van demasiado rápidas toma una pausa con ayuda de herramientas como Meditopia, esta utilidad te permite meditar, dormir mejor y relajarte.

Cambia tu forma de dormir con Meditopia

Es hora de encontrar la felicidad con ayuda de la aplicación Meditopia, una de las más valoradas dentro del App Store. Desarrollada por expertos en la materia tanto en el campo de la meditación como en el manejo de estrés, sigue los ejercicios guiados y mejora tu calidad de vida.

Con esta App podemos reducir el estrés, encontrar la paz y dormir mucho mejor, son más de 150 meditaciones para realizarlas en cualquier momento incluso sin conexión a internet. Está disponible en los idiomas inglés, español y turco.

Terapia en tu bolsillo ideal para relajarte, meditar y dormir mejor

Centrarse en tareas importantes es vital para mantener la concentración sobre todo en el trabajo focalizado y esta utilidad ofrece esa relajación con ayuda de sonidos de naturaleza. Aprende a meditar mientras trabajas en tu computador, Smartphone o Tablet.

Los programas de relajación son ideales para mejorar la respiración, liberar estrés, dormir mejor teniendo mayor productividad en nuestra día a día. Según los desarrolladores al meditar con esta App podemos mejorar la autoestima,  autoconfianza, gratitud, motivación y todo en meditaciones rápidas de solo 5-12 minutos.

Más de 650 meditaciones organizadas en 25 programas, es hora de liberar el estrés y dormir mejor con Meditopia para iPhone, dentro de la misma encontramos suscripciones especiales. Comienza un nuevo estilo de vida sin tener que gastar fuertes cantidades de dinero.

Otras aplicaciones para meditar en nuestro iPhone

Reducir el estrés es fácil todo lo que debemos hacer es conseguir las aplicaciones necesarias pues la tecnología bien aplicada puede convertirse en nuestra mejor amiga. Una de las primeras es Breathe, te sorprenderá la cantidad de personas que no saben respirar.

Aprende a respirar para liberar el estrés con esta sencilla App para iOS, una de sus primeras cualidades es el instructor virtual solo debemos seguir las indicaciones y convertir nuestro cuarto en un espacio de meditación.

Colorfy aparece como otra de esas utilidades que nos ayudan a reducir el estrés, su valor agregado se encuentra en la terapia de colores solo debemos escoger un dibujo y empezar a colorear. Parece mentira pero es bastante relajante colorear sobre todo en esta sencilla interfaz, únete a la nueva forma de liberar el estrés en adultos.

Por último y no menos importante tenemos Breathe+ para iPhone, al igual que la primera busca permitirnos relajarnos a través de la respiración. Relájate, respira y entrena tu sistema respiratorio, muchos problemas de la salud y el estrés se deben a no saber respirar, aprende a tomar decisiones trascendentales con cabeza fría.

Anterior »
Siguiente »