Nuevos Stickers para chatear

Descargar

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mercado por eso cada nueva actualización toma relevancia en el sector. Hace varios días soportan los stickers por eso vamos a recomendarles Nuevos Stickers para chatear disponible en Google Play.

Se trata de una App gratuita con la cual tener los mejores packs de stickers para compartirlos y expresarte con tus amigos a través de los chats en WhatsApp. Encuentra todo tipo de packs cada uno con un estilo diferente para adaptarlos a tus necesidades desde divertidos protagonizados por famosos, videojuegos, personajes de comic, series, mascotas, hasta política.

Stickers asombrosos para WhatsApp con Nuevos Stickers para chatear

No esperes más tiempo y sorprende a todos tus amigos con esta aplicación de stickers para WhatsApp del mercado totalmente gratuita. En la misma encontramos creatividad y seguridad 100% no sufrirás el ataque de un virus por utilizarlos.

Lo mejor es que la aplicación constantemente se actualiza con nuevos stickers ofreciéndote en todo momento lo necesario para divertirte. Que tal los packs de Pokémon Go, Super Mario, Minecraft o los recientes Rick & Morty, las temáticas más conocidas en el mundo ahora en tus mensajes de chat.

Para agregar los stickers solo debemos bajar e instalar Nuevos Stickers para chatear en nuestro Android, luego la App y ahí veremos todos los disponibles, le damos un tap para añadirlos en Whatsapp, luego solo debemos abrir una ventana de chat y tal como si fuéramos a usar un amoji, exploramos y expresamos con los nuevos stickers personalizados.

Otras aplicaciones para personalizar nuestra experiencia en Android

Cuando se trata de personalizar nuestro Smartphone la tienda de Google Play ofrece muchas opciones, por ello podemos cambiar desde el theme hasta el tipo de fuente, iconos, colores y mucho más.

Un ejemplo de ello es la aplicación de Bolo para Android, enfocada a la personalización de las llamadas. Ahora, solo necesitamos decir “Yes” o “No” para atender o rechazar la llamada según nuestra disposición. Adicionalmente incorporaron un asistente de voz para poner nuestras conversaciones en altavoz, ideal si tenemos las manos ocupadas.

Que tal visualizar una barra de sonido en tiempo real mientras escuchamos música en nuestro Android, la pantalla de tu dispositivo al darle “play” muestra una animación de la barra al ritmo del audio que escuchamos gracias a Muviz. Es como algo parecido a lo que teníamos antes en Windows Media Player de Windows en los PC y tanto gusto, pues ahora fue llevado a los dispositivos móviles.

Por último aunque no menos importante tenemos la aplicación de Bling Launcher, esta es ideal para las personas con poca vista. No solo hace los iconos más grandes también podemos dotar el dispositivo con animaciones wallpapers en tiempo real, la pantalla de tu fondo ya no tiene por qué ser aburrida. Bájala gratis en la tienda Google Play.

Anterior »
Siguiente »