¿Tienes sal?

Descargar

Aunque las aplicaciones nos permiten comunicarnos con cualquier persona alrededor del mundo y eliminar las barreras de idioma o geográficas, también son las responsables de nuestro aislamiento con el mundo real.

Hoy en día estamos más preocupados por chatear con amigos en redes sociales que compartir en la vida real por ejemplo, con amigos cercanos, familiares y hasta vecinos. Es en este último apartado donde la aplicación ¿Tienes sal? Encuentra cabida en nuestro Smartphone.

Bájate ¿Tienes sal?, la red social de barrio

Es la hora de vivir la experiencia de una autentica comunidad gracias a ¿Tienes sal?, el objetivo de la misma es volver a esa época donde hablábamos con nuestros vecinos diariamente y hasta nos prestábamos cosas.

Al bajar la aplicación debemos superar un rápido proceso de verificación para confirmar a cual comunidad pertenecemos. Es hora de conocer mejor a tus vecinos, compartir, ayudarnos, regalarles cosas, prestarles o vender.

Comparte con tus vecinos y forma parte de la comunidad, encuentra cosas a solo dos pasos

Deja que los vecinos puedan ponerse en contacto contigo y juntos crear un vecindario solidario, más acogedor entre sus habitantes y en sentido general tener forma un espacio seguro, una familia más allá de tu casa.

Recomienda locales a tus vecinos, que tal si les indicas cuál es la mejor pizzería del barrio o participa en eventos como partidos de fútbol, invítalos a tu próxima fiesta, etc. Los eventos cerca de tu hogar son la mejor manera de interactuar con la comunidad. Totalmente seguro gracias a los Nombres y direcciones verificadas.

Servicios entre vecinos para esos momentos donde necesitas alguien riegue tus plantas, cuide de tus animales por viajes, pública lo que necesitas y recibe propuestas por parte de la comunidad. En el mercadillo puedes vender lo que ya no usas o bien prestar en vez de tener que comprar, la aplicación de ¿Tienes sal? se encuentra gratis en Google Play para el Androide verde.

Otras aplicaciones y redes sociales recomendadas para Android

En internet encontramos redes sociales de todo tipo desde las populares como Facebook, Twitter e Instagram, hasta propuestas más pequeñas como es el caso ¿Tienes sal?, una red social enfocada en las comunidades de los barrios.

Pero también es posible divertirnos gracias a Apps como AdoptaUnTío para Android, se trata de una red social de ligue y amistad donde las mujeres juegan un rol activo. Son las chicas las que deciden quién les puede hablar y el tipo de hombre que buscan. Por su parte los chicos solo pueden mejorar su perfil para intentar sobresalir, siempre utilizando las etiquetas adecuadas pues cada mujer tiene preferencias distintas.

Si lo que buscas es conocer y ligar enseguida sin importar el verdadero amor, tenemos Sudy para todos los Sugar baby y Sugar Daddy. Hermosas jovencitas buscando encontrar hombres mayores con el dinero suficiente para darles todo sus caprichos, como hombre deberás colocar tus ingresos anuales y las mujeres sus cualidades físicas junto con todo lo que pueden “ofrecer” a su futuro sponsor.

Anterior »
Siguiente »