Bolo

Descargar

En un principio los teléfonos celulares se utilizaban solo para llamadas pero con la aparición de los Smartphone se convirtieron en algo más. Podemos navegar en internet y con la App indicada nuestro dispositivo se convierte en cualquier cosa que necesitemos, olvídate de sufrir sino tienes una lámpara, escáner, cámara de seguridad, todo lo encontramos en un teléfono inteligente.

Desde una consola de videojuegos, un portal de videos, plataforma de streaming, profesor de idiomas y mucho más. Bolo es una herramienta que busca personalizar esa primera funcionalidad de los móviles, nuestra relación con las llamadas.

Personaliza tus llamadas con Bolo para Android

Con Bolo tenemos un asistente de voz para nuestras llamadas, diciendo los comandos correctos podemos contestar, rechazar y poner en altavoz nuestras llamadas sin necesidad de utilizar las manos.

Por ejemplo, di ‘Yes‘ para aceptar las llamadas, ‘No‘ para rechazar todas las llamadas entrantes y por último ‘Speaker‘ para contestar en altavoz. Lo mejor es que podemos personalizar las palabras a nuestro antojo.

Un asistente personal de voz para contestar tus llamadas fácilmente

La segunda funcionalidad interesante de Bolo es poder personalizar el fondo de pantalla al recibir la llamada de un contacto en específico, así bastará solo una mirada al dispositivo para saber si debemos contestar o no.

Imagina colocar un fondo rojo para ese contacto que no deseas contestar, verde para tu pareja, incluso podemos asignar los wallpaper a números fuera de nuestra agenda. De momento lo único malo de la aplicación es su excesiva publicidad cada vez que cerramos la llamada nos muestra anuncios. Si deseas instalar Bolo para Android lo puedes encontrar gratis en Google Play.

Otras herramientas interesantes para tu Smartphone

Como les mencionamos en los primeros párrafos de este post los dispositivos móviles pueden ser cualquier cosa según el tipo de App instalada, por ejemplo, NES Emulator para Android convierte nuestro Smartphone en un emulador de Super Nintendo.

Recuerda y vive la vieja época de Mario Bross, Zelda, Metroid, Pokémon, Tank 1990, Tetris, Sonic, Mega Man II y muchos más en tu dispositivo fácilmente. Lo bueno es que con esta App si podemos guardar nuestra partida totalmente gratis, una de las grandes críticas en los otros emuladores.

Contador de pasos es otra aplicación que merece estar en nuestro Smartphone del Androide verde, permite saber la cantidad de pasos dados en el día. Porque no convertir tu hábito de caminar en algo bueno para la salud, conoce la cantidad de calorías que puedes quemar diariamente haciendo lo mismo que todos los días: caminar.

Practica otro idioma fácilmente gracias a Tandem para Android, esta herramienta apuesta por uno de los temas más complicados al momento de aprender un nuevo idioma; la pronunciación. Ahora puedes aprender inglés con ayuda de nativos, enseñando a otros el español. Realiza videollamadas y conoce personas de todo el mundo fácilmente, es hora de conocer otras culturas sin tener que pagar un fortuna viajando por el globo terráqueo.

Anterior »
Siguiente »