Muviz

Descargar

La personalización de nuestro Smartphone dicta la forma en que somos, sentimos y nos diferenciamos de los demás. Cada usuario utiliza un protector distinto, fondo de pantalla, tono de llamadas, etc.

Con Muviz para Android podemos seguir personalizando nuestro dispositivo y tener experiencias únicas, te va encantar especialmente si te gusta la música. Una vez instalado en nuestro Smartphone la pantalla mostrará una barra musical en cualquier parte de la misma.

Visualiza una barra de sonido en tu Android con Muviz

Muchos de nosotros utilizamos el celular para escuchar música pues bien con Muviz se habilita una barra de sonido automáticamente cada vez que estemos viendo un vídeo o escuchando nuestra música favorita.

Lo mejor de la App es su sincronización con aplicaciones de terceros, es decir, no solo reconoce la reproducción de forma nativa sino también cuando esta es realizada en Youtube, Spotify, Facebook, Twitter y muchas otras aplicaciones.

Mira en tiempo real la animación de la barra al ritmo del audio que estés reproduciendo

Estamos ante una aplicación poco práctica, pero esencial para los que disfrutan de una interfaz visual motivadora que coquetee con ellos. Podemos configurar la ubicación de la barra en la pantalla, cambiar el diseño, color, tipo de ondulación, entre otros elementos para nuestro deleite.

No te preocupes una vez terminas de escuchar la canción automáticamente desaparece la barra, personalmente la probé y logra entretenernos con sus ondulaciones hasta relajante termina siendo o bien motivante, imagina escuchar la canción de tu artista favorito viendo como las notas suben y bajan en ondulaciones de vibrado. Muviz para Android se puede bajar totalmente gratis desde Google Play.

Personaliza tu Android con estas aplicaciones gratuitas

Seguimos buscando Apps recomendadas para hoy específicamente enfocadas a la personalización del teléfono, hace poco vimos Bolo para Android la cual apuesta por personalizar nuestras llamadas telefónicas.

Trabaja con dos enfoques principales primero funciona como asistente de llamadas a través de comandos de voz, es decir, sin necesidad de utilizar las manos podemos contestar, desviar o poner en speaker una llamada entrante.

La segunda funcionalidad tiene que ver con la particularidad de cambiar el fondo de un contacto al momento de recibir una llamada, de esta forma sabremos con solo un vistazo de quién se trata. Puedes poner wallpaper con colores, fotografías de tus contactos y lo que desees, lo único malo es el exceso de publicidad.

Bling Launcher aparece como otra herramienta que recomendamos para cambiar el aspecto de nuestro Android, con esta utilidad podemos personalizar el fondo de pantalla, emojis, tipo de fuente, stickers y temas.

Su gran atractivo son los fondos de pantalla 3D, es como si fuera real e incluso algunos se mueven por ejemplo que tal tener una relajante cascada como wallpaper en nuestro Smartphone. La aplicación se encuentra gratis en la tienda Google Play.

Anterior »
Siguiente »