Happy Glass

happy-glass-android-logo

Happy Glass

Las aplicaciones de puzles cada vez reciben más menciones especiales y adeptos en Google Play, sus juegos han logrado ser relevantes por utilizar el ingenio para hacernos pensar de forma totalmente distinta.

happy-glass-android-1-253x450

Uno de los nuevos en llegar a la tienda del buscador es Happy Glass, en poco tiempo suma en sus espaldas millones de instalaciones. La idea detrás del concepto es bastante simple pero su desarrollo resulta muy adictivo.

Pinta una línea, llena el vaso en Happy Glass

Todo lo que debemos hacer es alegrar la vida de un vaso, el mismo se encuentra triste por estar vacío y solo nosotros podemos llenarlo de amor utilizando una buena cantidad de agua. Sin embargo, el líquido no tiene dirección y depende de nosotros llevarlo hasta el vaso.

happy-glass-android-2-253x450

Para nuestro cometido debemos dibujar una línea en uno de los espacios de cada level, antes de comenzar a trazar la línea piensa bien su uso. No puedes utilizar mucha tinta porque de lo contrario tu puntuación baja, usa sabiamente cada trazo.

Lleva el líquido hasta el vidrio para hacer feliz el vaso, utiliza poca tinta

happy-glass-android-5-253x450

Al llenar el vaso verás cómo nuestro querido amigo vuelve a sonreír, trata de completar los niveles con puntuación perfecta para conseguir las 3 estrellas. Cada nuevo nivel es mucho más complicado que el anterior, pero vale la pena el desafío.

happy-glass-android-3-253x450

La única manera de encontrar la solución es utilizando tu creatividad y pensando fuera de la caja, no tengas miedo en utilizar tu imaginación para dar con soluciones poco convencionales todo es válido en el juego.

happy-glass-android-4-253x450

Todos los niveles siguen las leyes de la física y la dinámica, una aplicación simple, inteligente, divertida y ante todo un verdadero desafío para nuestra mente. Juega y relájate en Happy Glass para Android, la aplicación perfecta para entrenar tu cerebro.

Otros juegos de tinta, creatividad y pensamiento en Android

Una de las primeras aplicaciones en tener éxito al aplicar la “tinta y la imaginación” en los juegos fue Love Balls para Android, con millones instalaciones demostrando que el Amor todavía tiene cabida en nuestro mundo.

El objetivo es unir dos esferas enamoradas que se encuentran separadas, para conseguirlo debemos unir sus lazos de amor utilizando tinta la cual debemos dibujar en la pantalla. Traza líneas rectas, perpendiculares, diagonales, todas las dirección son válidas con tal de hacer que el amor triunfe.

A medida que avanzamos los niveles se complican y las líneas deben tomar curvas junto con formas inesperadas, la imaginación es vital en el juego si queremos avanzar. Para los amantes de la adrenalina tenemos la aplicación SpeedBall dónde veremos qué tan rápido eres con los dedos y la concentración.

Muévete rápidamente por una peligrosa pista de obstáculos, es vital mantener la concentración ya que aparecen “muros invisibles”. Para mover la esfera solo debes tocar la pantalla y pasará de un lado a otro, hasta dónde eres capaz de llegar…


Anterior »
Siguiente »