Mr Juggler

Descargar

Amigos bienvenidos al circo o más bien a la sección de malabares, es hora de cobrar la entrada para que todos vean tus cualidades en Mr Juggler. Se trata de un casual game donde eres el gran protagonista gracias a tu talento para hacer malabares.

Ser un maestro del Juggle requiere de mucha practica y en esta aplicación puedes hacerlo con todo tipo de elementos partiendo por supuesto de las bolas, luego cartas, botellas, frutas, cajaz de pizzas y mucho más.

El Juggling definitivo es Mr Juggler para Android

Considerado como el mejor simulador de malabares para ello solo necesitas tus dos dedos, toca por un lado o por el otro según corresponda. La clave en Mr Juggler se encuentra en hacer tap en las manos de nuestro personaje en el momento indicado.

Toca rápidamente la pantalla para hacerte bonificaciones aguanta la mayor cantidad de tiempo posible para conseguir avanzar al siguiente nivel. A medida que avanzamos podemos ir desbloqueando nuevos personajes cada uno con un estilo caricaturesco.

Intenta hacer malabares con todo tipo de objetos, muévete rápido o pierde por lento

Pasa todos los niveles consiguiendo la mayor puntuación posible, en cuanto a los malabares también podemos desbloquear nuevos objetos. Desde un pez en estado de descomposición hasta bananos, hongos, partes mecánicas, dientes, etc.

Bienvenidos a la nueva forma de hacer malabares en tu Smartphone, como les mencionamos solo necesitas tocar la pantalla según los objetos vayan cayendo a tus manos. Si lograr tap en el momento exacto recibes mayor puntaje, Mr Juggler para Android es el juego definitivo para todos los que buscan partidas casuales, rápidas y divertidas en sus dispositivos móviles.

Otros juegos para pasar el rato en nuestro Androide verde

La simulación y el arcade logran unirse de manera excepcional en los casual games, juegos donde las personas pueden divertirse en cualquier momento y al mismo tiempo sentir como si estuvieran en una partida real.

En los últimos días hemos visto la llegada de nuevos juegos a Google Play, tras haber probado varios tenemos Overspin: Night Run un runner protagonizados por “dedos”. La diferencia radica en las carreras paralelas, es decir, tenemos el control durante la pista de dos personajes los cuales debemos mover rápidamente para evitar chocarnos. Diviértete corriendo a lo grande y a toda velocidad.

Trigger Heroes es otra de las aplicaciones que me tiene bastante enganchado, un juego de acción vertiginosa con muchos disparos. Controles de un solo toque y muchas balas por repartir, esquiva y dispara rápidamente. A medida que avanzamos podemos desbloquear nuevos héroes, supera los niveles y demuestra ser el héroe que buscaba tu nación.

Por último les recomendamos Leap Day cuyo éxito radica en su propuesta bastante inusual…un nivel diferente todos los días. Así es señores tenemos que jugar un nivel distinto lleno de nuevos obstáculos, personajes y héroes, intenta ser el mejor en cada partida todos los días.

Anterior »
Siguiente »