Retrica

Descargar

Ahora puedes descargar gratis Retrica para Android y unirte a la moda de los selfies. Seguro que ya sabrás que un selfie es lo que hemos llamado toda la vida autofoto, es decir, tomarse una foto a uno mismo. Todas las redes sociales están plagadas de este tipo de fotografí­as que nos hacemos en cualquier situación de nuestro dí­a a dí­a: selfie de nuestros pies en la playa, foto de todo el grupo de amigos en uan fiesta, selfie en lugares emblemáticos, etc.

Retrica 5

Retrica es una app para Android especialmente pensada y diseñada para hacer selfies. Con Retrica tus retratos destacarán del resto de fotografí­as gracias a su gran variedad de filtros. Esta app cuenta con una interfaz muy simple y sencilla de utilizar. Una vez has decidido qué vas a fotografiar, podrás elegir si añadir un marco, desenfocar una zona de la imagen, activar el temporizador o crear un collage. Desde esta primera pantalla también se puede acceder a los distintos filtros disponibles o a nuestro álbum con el resto de fotografí­as. También tenemos la opción de elegir si queremos hacer la foto desde la cámara frontal o trasera.

Retrica 1

Una de las virtudes de Retrica es que podemos elegir un filtro antes de tomar la foto, de forma que ya sabemos cómo quedará la imagen. Tenemos a nuestra disposición 80 filtros de estilo vintage de gran calidad, bastantes más que en otras apps gratuitas de edición fotográfica. Podemos navegar por esta gran variedad de filtros para ver cuál queda mejor en cada imagen, y también existe la opción de ajustar la intensidad del filtro para que sea más visible o menos. Además, la función de temporizador nos permite tener un tiempo para prepararnos para el selfie antes de que se dispare la cámara.

Retrica 2

Otra interesante y original función de Retrica es la ráfaga. La app tomará varias fotos en intervalos de tiempo para que podamos crear un collage con nuestra imagen en diferentes momentos. Para crear la foto más original, Retrica nos ofrece 22 tipos de collage para que elijamos el que más nos guste. También podremos añadir a las imágenes diferentes marcas de agua de entre los 14 diferentes que están a nuestra disposición, aunque también podremos desactivar la opción de marca de agua para que la imagen salga limpia.

Retrica 3

Pero, ¿para qué servirí­an los selfies si no los pudiéramos compartir? Por eso Retrica nos permite compartir las fotografí­as a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc.) o enviarlas a través del correo electrónico. Por supuesto, si no nos ha gustado el selfie, lo podremos enviar a la papelera. Estas fotos que creamos con Retrica se guardarán en un álbum propio para que las tengamos localizadas y organizadas.

Retrica 4

Aunque parezca que Retrica es otra app más de edición de fotos, nos facilita la creación de selfies y nos ofrece una gran variedad y calidad de filtros que harán que nuestros selfies sean los más originales de las redes sociales. Descarga gratis Retrica, la mejor app de Android para la creación de selfies.

Anterior »
Siguiente »