Overspin: Night Run

Descargar

Estamos ante uno de los juegos de los cuales hablará todo el mundo, se trata de Overspin: Night Run nominado recientemente a los premios Mobile Gaming Awards y la verdad no es para menos. Con una idean sencilla peor bien trabajada es capaz de entretenernos por mucho tiempo, posiblemente tenga el mismo éxito de Subway Surf.

Sus controles son bastantes intuitivos y al tratarse de un runner sinfín solo debemos correr, correr y correr hasta lograr la mayor puntuación posible. Por supuesto en el camino muchos obstáculos por evitar.

Corre en compañía de parejas divertidas en Overspin para Android

El apartado visual es bastante peculiar con unos personajes del tipo “dedo” cada uno con su propio aspecto para darle una personalidad. En compañía de los amigos de Overspin correremos en parejas a toda velocidad.

Son decenas de personajes listos para ser desbloqueados, para ir avanzando debemos recolectar monedas las cuales utilizamos también para mejoras. En el camino encontramos potenciadores para volar, correr más rápido o ser invencibles por segundos al fiel estilo de la “estrella” de Mario.

Un endless runner a toda velocidad con peculiares personajes, diversión a lo grande y choques

La particularidad al momento de la carrera son los dos personajes que corren en paralelo, debemos movernos rápidamente y con cuidado porque de lo contrario se chocarán. El apartado gráfico sobresale cuando nuestros amigos se estrellan pues quedan “pegados” en la pantalla.

Encontraremos todo tipo de personajes como son dedos bailarines, abogados, zombies, médicos y hasta desarrolladores, cada uno tiene su propio estilo. La jugabilidad es simple solo debemos tocar izquierda o derecha para movernos por la pantalla, ten cuidado con los barriles explosivos.

El juego Overspin: Night Run promete bastante y podemos bajarlo totalmente gratis en la tienda de Google. La diversión gamas termina gracias a las misiones, logros, retos diarios, torneos semanales, ranking, actualizaciones, locaciones y nuevos personajes.

Otros endless recomendados para instalar en Android

No todos los juegos de runner son protagonizados por personas corriendo, en ocasiones la persecución puede ser a bordo de un automóvil como sucede en On The Run, una carrera a toda velocidad por la libertad.

Acabas de escapar de la cárcel y logras hacerte con un coche, sin embargo, la policía se encuentra detrás de ti y debes pisar el acelerador para manejar a toda velocidad. Llega a los puntos de carga antes que el cronometro termine o serás atrapado al quedarte sin gasolina. A medida que avanzamos podemos ir desbloqueando nuevos vehículos, todo tipo de coche desde carros de lujo hasta un avión.

Bendy in Nightmare Run para Android es otro runner pero en esta ocasión protagonizado por el famoso personaje. Corre para escapar de los monstruos en tus pesadillas, ten cuidado porque pueden hacerse reales. La App es gratuita y si te gusta el estilo de los toons te lo recomendamos ampliamente.

Anterior »
Siguiente »