Leap Day

Descargar

Uno de los mayores desafíos de los videojuegos es mantenernos entretenidos todos los días, pero por lo general la gran mayoría de Apps logran solo unas horas de diversión. Sin embargo, la premisa detrás de Leap Day es totalmente distinta y allí radica su éxito.

Imagina poder jugar todos los días un nuevo nivel, pues bien ese es el objetivo principal de este divertido arcade con gráficos del tipo pixel art para sorprendernos no solo en su mecánica sino también en sus imágenes.

Un nuevo nivel cada día en Leap Day

Leap Day es el juego de acción recomendado para todos los que disfrutan un ritmo rápido en el Smartphone, lo mejor de todo es que ofrecen un nivel nuevo cada día. Jamás nos aburriremos con esta aplicación, de verdad todos los días tenemos un nuevo nivel por superar.

Algunos pensarían que es solo una entretención por momento pero la verdad es un auténtico compromiso de Nitrome, diariamente tenemos la oportunidad de completar un nuevo nivel por día.

Supera los niveles diariamente, la diversión jamás termina en este entretenido juego

Todos los jugadores tendrán el mismo nivel diariamente, ni pagando más puedes disfrutar de nuevos mundos. Y lo mejor es que las novedades del nivel son totales, es decir, aparecen nuevos enemigos, zonas, lugares, trampas, jamás nos aburriremos y aunque parezca mentira no repiten niveles.

Serás capaz de eliminar a los monstruos diferentes todos los días, al terminar el día, los jugadores tienen la posibilidad de obtener un sello trofeo de oro en el calendario. Completa el nivel para demostrar lo suficientemente bueno que eres.

Un auténtico desafío espera por ti todos los días, algunos niveles son más difíciles que otros y aunque en ocasiones queremos “tirar la toalla” nuestro ego nos hace intentar superar el nivel a como dé lugar. Leap Day para Android se encuentra gratis para su instalación en Google Play, para jugarlo solo debemos tocar la pantalla y automáticamente nuestro personaje principal se mueve por el escenario.

Otros juegos arcade de casual game ideales para pasar el rato en Android

Super Cat Tales 2 fue el más reciente juego que pusimos a disposición de ustedes, la segunda entrega protagonizada por Alex llega con acción intensa, nuevos mundos por explorar, diversión intensa y muchos gatos más.

En esta nueva secuela tenemos más de 100 niveles donde solo debemos tocar la pantalla para saltar, correr, trepar paredes, nadar, etc. Intenta desbloquear todos los gatos cada uno cuenta con sus propias habilidades.

Otro juego donde basta tocar la pantalla es Hooked Inc: Fisher Tycoon para Android, tap para pescar una y otra vez. La mecánica es sencilla intentar sacar la mayor cantidad de peces del agua, luego venderlos, mejorar nuestra caña y seguir haciendo dinero. En esta espiral la diversión está garantizada intenta coleccionar todas las cañas de pescar.

Anterior »
Siguiente »