The War of Genesis

Descargar

Como siempre hemos dicho una de las estrategias de los desarrolladores al momento de sobresalir en Google Play es apostar por mejores gráficos, y aun cuando no todos los dispositivos con Android son gama alta logran sumar una gran cantidad de adeptos.

Ese es el caso de The War of Genesis otro juego que llega directamente desde oriente, se trata de una entrega que combina a la perfección el RPG y las partidas multijugador. Ha llegado el momento ser un héroe en solitario o bien compartir la gloria con tu grupo de amigos.

Explora y conquista en The War of Genesis para Android

Un juego de rol con personajes carismáticos y una absorbente historia por descubrir, lo mejor es la manera en cómo nos incluye desde un principio en la historia principal la cual posteriormente desarrolla con otras en paralelo.

En  The War of Genesis el prologó nos coloca en una primera batalla contra el mal, tras acabarlos aparecemos nuevamente en nuestra nave la cual será fundamental en la aventura. Por supuesto tu héroe principal puede subir de nivel e ir mejorando su armadura, objetos, ropa y poderes especiales.

Mejora tu nave, héroe, completa las historias y lucha en este asombroso juego de rol

Aunque los combates se desarrollan por turnos la experiencia gráfica es única gracias a sus animaciones, mira como los personajes realizan sus golpes y habilidades especiales, es como si estuviéramos ante un juego de consolas.

El rol es constante teniendo a nuestra disposición un amplio mapa, objetos, enemigos y otros jugadores con los cuales luchar. Si eres un lobo solitario puedes vivir la aventura en solitario o bien unirte a un Clan.

Derrotar algunos enemigos nos permite acceder a nuevos héroes y enemigos, ciertamente es un juego para demorar años disfrutándolo. Jamás nos cansaremos de recomendarles The War of Genesis para Android, aunque la App es gratuita en Google Play necesitamos de una buena terminal para correrlo sin problemas.

Otros juegos MMORPG recomendados para tu móvil

Pelear por la gloria es para muchos una misión noble y gracias a ese sentimiento, algunos juegos como Ragnarok M: Eternal Love logran basar su éxito, una entrega cuyo éxito en Asia fue rotundo y ahora hace lo propio en occidente.

Si eres de los que conoce la saga no puedes dejar de probar su aplicación gratuita, la adaptación es realmente genial sobre todo en la simulación de los personajes. Mejora sus habilidades, personaliza sus diseños y mucho más.

En cambio otros desarrolladores apuestan por propuestas frescas y novedosas como es el caso de Chaos Battle League, se trata de batallas de torres de defensa en tiempo real con cartas coleccionables. Las partidas son dinámicas en tiempo real contra jugadores de todo el mundo, intenta hacerte con las mejores cartas, desbloquea habilidades especiales de tus temidos comandantes y llega a ser el más fuerte en la arena, bájalo gratis en la tienda de Google.

Anterior »
Siguiente »