Lockdown

Descargar
Etiquetas:

Muchos de los que tenemos una Mac no utilizamos antivirus, según porque el sistema operativo de Apple esta protegido contra los hackers y no puede ser hackeado.

Un mito que con el tiempo se ha ido desmintiendo principalmente porque los Hackers se comprometieron para demostrar que el macOS es vulnerable. Ante esta tendencia lo mejor es protegernos para evitar caer en manos de los amigos de lo ajeno.

Tu Mac más segura con ayuda de Lockdown

Puede que tu necesidad no sea propiamente un antivirus sino que solo buscas protegerte mientras navegas en internet y en ese caso Lockdown es perfecto. Se trata de un cortafuegos bastante simple e intuitivo que merece estar en nuestro computador.

Con la creciente lluvia de virus y los hackers intentando vulnerar macOS esta herramienta puede ayudarte a protegerte en todo momento y lo mejor, totalmente gratis.

Un potente cortafuegos para tu día a día, trabaja sin preocuparte por un hack

Tener barreras en nuestro ordenador es vital para trabajar tranquilos y los desarrolladores de Lockdown conscientes de eso acaban de presentar su versión para Mac, anteriormente estaba disponible solo para iOS.

Estuvimos probando la herramienta y tras varias semanas podemos decirles se trata de una aplicación enfocada a trabajo en silencio, concretamente en segundo plano. No sabemos de su existencia solo hasta que nos muestra el reporte de los sitios web bloqueados, rastreadores, cookies y demás en pro de la seguridad. Los rastreadores tienen sus horas contadas gracias a esta simple pero potente aplicación.

Por último si queremos potenciar la seguridad podemos comprar un VPN, el cual también es ofrecido por los mismos desarrolladores. De esta forma tenemos una navegación segura e invisible sin limitaciones, es hora de proteger tu computadora de los ciberdelincuentes. Lockdown para Mac se encuentra gratis desde la tienda Mac App Store.

Otras aplicaciones para Mac que pueden interesarte

La tienda Mac App Store es un repositorio de aplicaciones enfocadas a la productividad como es el caso de Noted, perfecta para graba audio y notas de textos en tu Mac. Imagina que estas en un evento grabando al panelista, dentro de la grabación podemos incorporar notas de texto para encontrar rápidamente esos puntos claves.

De esta forma no tienes que estar repitiendo en todo momento la entrevista sino que fácilmente encontramos los puntos más destacados. Por último traemos Amphetamine para Mac, una App mejor que el café para tu laptop.

Productividad en su estado máximo es lo que pretende esta herramienta, una pequeña App para evitar que la Mac se duerma. Al instalarla veremos en la barra y el Dock el icono de configuración, selecciona los momentos donde tu computador entra en reposo y evita lo este haciendo en todo momento.

Como bonus te recomendamos bajar Duplicate Manager para detectar y eliminar archivos duplicados en tu Mac. Todo tipo de archivo puede ser encontrado no importa fotos, videos, juegos, apps y mucho más, mantén tu computador limpio al tiempo que optimizas el espacio. Todas estas herramientas son totalmente gratuitas.

Anterior »
Siguiente »