Krisp Mac

Descargar
Etiquetas:

Cuando llamamos desde nuestro teléfono, estamos acostumbramos a escuchar sonidos de fondo. Algo que no siempre resulta demasiado cómodo pues no solo interrumpe la llamada. También nos puede llevar a no saber lo que la otra persona dice. Y esto no cambia con nuestro ordenador. Al menos hasta que comenzamos a utilizar Krisp Mac.

Krisp Mac

Esta aplicación irá aprendiendo para, de este modo, evitar el sonido de fondo en nuestras llamadas. Una vez lo tengamos activado, podremos tener nuestras llamadas bajo control. Será una herramienta perfecta para que los sonidos de la calle o incluso de nuestro entorno no supongan un problema. Sino que tendremos la oportunidad de comunicarnos bajo control.

Krisp Mac, el compañero ideal para nuestras llamadas

Podrás recibir llamadas siempre que quieras. Todo sin verte con los problemas de un niño llorando de fondo. O incluso en un aeropuerto. Una multitud de sonidos que puede estropearnos la experiencia. Y es que la aplicación tendrá en todo momento bajo control la llamada. Tanto si usas el micrófono propio del ordenador como si utilizas cascos.

Krisp Mac

De este modo, tanto las llamadas personales como aquellas que hagas de trabajo serán de lo más cómodo. Y es que parece inevitable. Pero cada vez que hacemos una llamada suena algo que parece complicarnos la tarea. Algo realmente problemático, sobre todo cuando queremos tratar un tema serio. Aunque eso es algo más complejo cuando el ruido molesta.

Las llamadas nunca serán más cómodas

El control del sonido será efectuado en tiempo real. De este modo, si estás esperando un vuelo y realizas una llamada importante, podrás evitar el molesto ruido del aeropuerto. Algo que puede ser toda una ventaja, sobre todo para poder llevar un control sobre los horarios. O incluso poder realizar algún tipo de aviso o llamada de trabajo puntual.

Krisp Mac

Nunca sabemos cuándo va a surgir un momento importante para realizar una llamada. Y no siempre creemos estar en el lugar adecuado. Pero por suerte, con esta completa y sencilla aplicación para nuestro Mac, tendremos todo bajo control. A partir de este momento hacer una llamada no será, nunca más, un problema. Sino que cualquier lugar será perfecto.

Otras aplicaciones perfectas para tu Mac

Si has encontrado una gran utilidad en Krisp Mac pero todavía quieres más, estás de enhorabuena. Tenemos para ti dos sorprendentes aplicaciones que son de lo más útil. Sobre todo para tu trabajo. A continuación te hacemos un pequeño resumen de estas aplicaciones que serán el complemento perfecto para ti.

Muzzle es una de las aplicaciones más completas para los usuarios de Mac. Y un complemento perfecto para Krisp Mac. Y es que la intención de esta aplicación es la de silenciar las notificaciones de nuestro ordenador. De este modo nos evitamos el que se muestren mensajes inarpropiados o, incluso, que puedan molestar en pantalla mientras enseñamos algo.

Magnet, por su parte, es la perfecta aplicación para ordenar nuestro escritorio. Una aplicación completa con la que poder organizar las diferentes pantallas de nuestro ordenador para poder trabajar a gusto. Y sobre todo, poder manejar varias herramientas a la vez. Algo realmente útil cuando trabajamos en el ordenador.

Anterior »
Siguiente »