Hawkeye Access

Descargar
Etiquetas:

Manejar el ordenador es algo a lo que nos hemos acostumbrado muchos. Sobre todo cuando se trata de revisar nuestras redes sociales o, incluso, cuando queremos navegar por internet. Pero esta no es una tarea sencilla para todos. Sobre todo cuando ciertos problemas nos lo impiden. Pues para ello nos encontramos con la aplicación Hawkeye Access.

Esta aplicación busca retirar los problemas de acceso para muchos usuarios. Y es que aquellos que no pueden usar sus manos para manejar el ordenador dejarán atrás esa firme dependencia. ¿Cómo? A base de utilizar esta aplicación, la cual nos permitirá manejar nuestro ordenador con movimientos de cabeza. Accesos directos, teclado… Todo estará a nuestro alcance.

Hawkeye Access, la aplicación para manejar nuestro Mac con la cabeza

Son muchos los usuarios que, lamentablemente, han tenido que dejar atrás el uso de PC. Los motivos son varios pero, por suerte, hay formas de evitarlo. Sobre todo cuando queremos que estas personas sientan que pueden tener una independencia. Por ello, lo mejor es ofrecerles la oportunidad de ver esta aplicación y comprobar que los límites son pocos.

Hawkeye Access

A base de rotar la cabeza podrán ir manejando el cursor. Y en el momento en el que realicen algún tipo de expresión facial se activarán las funciones del PC. Entre estas funciones se encuentra el hacer clic, el arrastrar o, incluso, la opción de hacer scroll. Variadas opciones que garantizarán que los usuarios puedan acceder a lo que necesiten.

Variadas opciones al alcance de todos

Son muchas las opciones que esta aplicación ofrece a los usuarios. Además de muchas otras que están por llegar. Todo tipo de variadas funciones que brindará a los usuarios una forma única de acceder a lo que necesiten. Además de poder escribir sin sentir que dependen de las manos para ello. E incluso realizar charlas con Siri para que le facilite las tareas.

Hawkeye Access

Lo mejor de esta aplicación es que usarla es algo totalmente gratuito. No tendrá ningún tipo de función de pago o un límite que se encuentre en su interior. La ilusión de sus creadores es permitir que el mundo entero pueda acceder a su dispositivo sin límites. Incluyendo esta opción también en el móvil o, incluso, en el iPad. Una forma clara de brindar oportunidades.

Otras aplicaciones que te pueden resultar de interés

Son muchas las opciones que te pueden haber traído a necesitar el uso de Hawkeye Access. Pero ante ti, tenemos otras opciones de lo más interesantes. Y sin duda, una forma de poder garantizar que encuentras las funciones perfectas para ti. No te pierdas estas dos aplicaciones para Mac, una sorpresa perfecta para dar una nueva vida a tu PC.

Muzzle es una de las aplicaciones para todos aquellos que realizan videollamadas. ¿El motivo? Brinda la oportunidad de evitar que las notificaciones inapropiadas sean un problema en nuestras llamadas. De este modo podremos realizar una llamada de trabajo o incluso personal sin temer que una notificación muestre, quizás, una sorpresa que tengamos preparada.

iBooks Author se trata de una de las aplicaciones perfectas para todos aquellos que aspiran a convertirse en escritor. Una forma ideal de comenzar con una aplicación que te dará todas las herramientas necesarias. Además, tendrás un control perfecto sobre cada uno de los movimientos que quieras realizar sobre tu propia obra.

Anterior »
Siguiente »