Amphetamine

Descargar

Normalmente pasamos varias horas en el computador trabajando en todo tipo de cosas desde ocio hasta importantes presentaciones para el trabajo. El caso es que durante este tiempo seguramente deseamos evitar que nuestro Mac entre en reposo, y aunque de forma nativo podemos configurarlo resulta mejor utilizar una aplicación.

Sobre todo porque en la versión nativa las opciones de personalización son limitadas y a ello le añadimos la complicada interfaz. Para evitar tu Macbook vuelva a ponerse en espera sin querer tenemos Amphetamine.

Mejor que la cafeína es Amphetamine para Mac

Amphetamine es una aplicación totalmente gratis para Mac y se presenta como el reemplazo perfecto de Caffeine. La gran diferencia es que en esta nueva herramienta la personalización es la clave.

Evitar que Mac entre en reposo es la consigna de esta herramienta, ideal para esos momentos donde estamos descargando archivos, realizando conversiones de archivos o utilizando nuestro computador como PC, procesos de largo tiempo que necesitan nuestro Mac no se ponga a dormir.

Una pequeña App para evitar que nuestro computador de Apple se duerma

Incorpora un sencillo icono en el dock o en la barra de menú, desde las mismas puedes configurar cómo y cuándo nuestro Mac sigue en funcionamiento. Establece períodos específicos de horas o minutos en los cuales nuestro computador se pondrá en reposo o bien evita lo haga de manera indefinida.

Configura la herramienta para iniciarla una vez se prende el Mac, cambia el estilo del icono mostrado en la barra superior, intercala los wallpapers mostrados cada cierto tiempo, aplica preferencias rápidas utilizando atajos de teclado y mucho más.

Sin duda Amphetamine es una de las mejores aplicaciones para evitar nuestro computador se ponga en estado de reposo. Puedes bajarla e instalarla gratis en tu laptop desde la tienda de aplicaciones, Mac App Store.

Otras herramientas y aplicaciones recomendadas para Mac

Cuando se trata de Apps para nuestro Mac la tienda Mac App Store cuenta con un amplio repositorio, entre la amplia oferta tenemos Horario De Trabajo con la cual organizar tu jornada laboral de manera más eficiente.

Resulta una aplicación interesante sobre todo para trabajadores freelance, profesionales independientes y emprendedores. Organiza tus horas laborales, añade nuevos proyectos y empleados al mismo, la eficiencia ha llegado al popular computador de Cupertino.

Para la productividad también recomendamos personalizar nuestro escritorio y sobre todos los iconos de los archivos, carpetas, programas, etc. Image2icon para Mac es perfecta para esta labor nunca había sido tan fácil crear iconos rápidamente para tu PC utilizando cualquier imagen. Lo mejor es que soporta hasta nueve formatos de iconos como son ICNS, iOS, Android, Carpeta, Conjunto de iconos, Faviconos, Windows ICO, JPG y PNG.

Por último y no menos importante tenemos Duplicate Manager herramienta potente con la cual podemos detectar y elimina elementos duplicados en tu Mac, no importa si es un vídeo, archivo descargado, aplicación móvil, juego, etc. Cualquier cosa inoficiosa ocupando espacio en tu disco será borrada.

Anterior »
Siguiente »