Duplicate Manager

Descargar

Tenemos una vida agitada tanto que en muchas ocasiones olvidamos eliminar archivos en nuestro computador, los cuales con el tiempo ocupan gran parte de nuestro disco duro. Personalmente cometo ese error cada vez que bajo varias veces archivos adjuntos recibidos por email.

Eliminar de forma manual estos archivos implica tiempo y hasta podemos borrar archivos que no deseábamos, para solucionar este problema lo mejor es utilizar herramientas como Duplicate Manager para Mac, una potente aplicación para detectar y eliminar duplicados.

Detecta y elimina duplicados en tu Mac con Duplicate Manager

No importa el tipo de archivo su potente algoritmo es capaz de encontrar videos, pistas de audio, imágenes, documentos u otros archivos duplicados. Lo mejor de Duplicate Manager es que puede encontrar fácilmente los duplicados utilizando variables distintas al nombre.

Su facilidad de uso permite eliminar archivos con solo un clic, la velocidad de operación es bastante notable. Escoge la selección automática inteligente donde la App compara variables como peso, nombre, fecha de creación y contenido a través de la inteligencia artificial.

Todo tipo de archivo fotos, videos, juegos, apps y mucho más, libera espacio en tu Mac

Eliminar duplicados rápidamente esa es la premisa principal de esta potente herramienta, al momento de usar el borrado podemos excluir carpetas, subcarpetas y archivos que no deseamos sean revisados por la eliminación automática.

Antes de borrar los duplicados el software nos muestra los resultados, y en caso de equivocarte mantiene un original de todas las carpetas escaneadas. Los principiantes solo deben hacer clic en “escanear” para comenzar la limpieza.

Encuentra duplicados en Photos, iTunes, unidades de almacenamiento externo y hasta iCloud, Google Drive y Dropbox. Para la eliminación de los archivos duplicados debes contar con permisos de administrador, si deseas instalar Duplicate Manager en tu Mac basta con descargarla desde la tienda Mac App Store.

Otras aplicaciones para limpiar tu Macbook gratis

En el almacenamiento interno tenemos muchos archivos descargados pero en ocasiones no sabemos de qué se trata, con DaisyDisk para Mac podremos saber rápidamente como está conformado el almacenamiento de nuestro disco duro.

La mencionada App nos ofrece una rápida “radiografía” pudiendo saber el espacio ocupado por las aplicaciones, archivos basura, documentos de texto, videos, música, imágenes, etc. De esta forma podremos borrar los archivos innecesarios.

Si quieres limpiar automáticamente tu disco duro Disk Doctor es como su nombre lo indica un verdadero doctor para nuestro PC, tras el diagnóstico permite eliminar archivos innecesarios y tener todo el espacio que deseemos. Tras la consulta la aplicación arroja la cantidad de espacio total ocupado por archivos basura y los GB que estarán disponibles tras la correspondiente eliminación.

En caso de querer acelerar tu computador o mejorar su rendimiento puedes utilizar iBoostUp, le da un respiro a tu Mac para tenerlo como si fuera nuevo. Borra archivos innecesarios, basura, mejora la RAM y deja de sufrir por tener una navegación lenta en tu PC.

Anterior »
Siguiente »