Noted

Descargar

Todos independiente de la edad, genero, religión o creencia política pasamos ineludiblemente por distintas etapas de nuestras vidas siendo primero estudiantes, luego profesores hasta llegar a convertirnos en importantes ejecutivos.

En ese sentido venimos con una herramienta bastante útil para Mac, se trata de Noted la cual nos puede servir en cualquiera de las mencionadas etapas educativas. No importa si somos estudiantes o profesionales pues todos tenemos que grabar o tomar notas de algo.

Graba audio y notas de textos en tu Mac con Noted

Noted para Mac acaba de llegar hace poco a la tienda de Mac y desde entonces ha sumado una gran cantidad de adeptos principalmente gracias a su sencilla interfaz. El gran elemento de valor en esta herramienta radica en su etiquetado inteligente.

Si bien en Mac App Store tenemos muchas aplicaciones para grabar notas de voz y texto, con esta nueva podemos etiquetar los apartados importantes de una grabación algo que sin duda se ve reflejado en mayor productividad.

Espectacular grabadora de voz ideal para tomar notas en reuniones, charlas y conferencias

Ya no tenemos que estar escuchando una y otra vez las grabaciones para encontrar ese dato importante grabado en su momento. Ahora, solo basta tocar en el tag y automáticamente vamos a dicho minuto de reproducción.

Probar aplicaciones nuevas es la mejor manera de ir mejorando nuestro trabajo, si eres de las personas que realiza entrevistas constantemente entonces esta aplicación se convertirá en tu mejor amiga. La clasificación de las notas de audio facilita el trabajo, también permite incorporar notas de textos como les mencionamos anteriormente.

Lo único malo de Noted para Mac por así decirlo es que ofrece una prueba totalmente gratis durante 7 días, pero luego debemos pagar 1,49 euros mensuales para poder seguir utilizándola. En ese sentido la aplicación solo es recomendada si eres un periodista profesional, en caso contrario tenemos otras opciones totalmente gratis sin necesidad de suscripciones.

Otras herramientas de productividad recomendadas para Mac

Algo que nos encanta del sistema operativo macOS es la posibilidad de ampliar las funciones de nuestra Mac con la App indicada. En síntesis es el computador recomendado para los amantes de la productividad ya que Noted no es la única herramienta de productividad disponible.

Por ejemplo, Paste para Mac permite darle “vitaminas a tu portapapeles” y no volver a perder jamás un archivo copiado en el portapapeles. Lo que hace es dotarnos de un historial de elementos copiados y pegados, de esta forma podemos explorar todos los elementos copiados al portapapeles y en caso de necesitarlos recuperarlos sin tener que volver a la carpeta de origen.

Otra aplicación enfocada a la productividad en su máximo punto es Alfred, la versión externa y mejorada de Spotlight. Ha llegado el momento de encontrar cualquier cosa en tu computador gracias a la potencia de este buscador, digita solo una letra y automáticamente verás todos los resultados de dicha consulta. Hasta operaciones matemáticas pueden ser resueltas, una aplicación que vale la pena instalar.

Anterior »
Siguiente »