Last Christmas

Descargar
Etiquetas:

El romanticismo está en el aire. Y siendo uno de los temas más destacados en el día a día, no es de extrañar que llegue al cine de muchas y variadas formas. Sobre todo, contando con la colaboración de grandes actores que han destacado no solo en la gran pantalla, sino también en las series. Y en esta mezcla perfecta nos encontramos con Last Christmas.

Pocas son las personas que no han escuchado hablar de Emilia Clarke. La actriz que destacó con su papel en Juego de Tronos y que sigue decidida a conquistar el mundo del cine. En esta ocasión, con una película donde el romanticismo destaca. Aunque no es el único tema en el que se centra. Sino que cuenta con un gran giro de lo más inesperado.

La comedia Last Christmas cuenta con canciones de George Michael

Tal y como su nombre nos deja adivinar, la película cuenta con canciones únicas del gran George Michael. Y es que este cantante nos ha presentado todo tipo de melodías que no podemos quitarnos de la mente. Por ello, no es de extrañar que estas hayan sido elegidas para esta sorprendente película dirigida por Paul Feig, director de ‘La boda de mi mejor amiga’.

Ante nosotros tenemos una sincera comedia romántica que se inspira en la inolvidable música de George Michael. En esta, Emilia Clarke interpreta a kate, quien trabaja como elfo en una tienda navideña que abre durante todo el año. Aunque su día a día es recorrer Londres para poder evitar la mala suerte y, sobre todo, todas sus malas decisiones.

El amor se cruza en su camino

Mientras lucha contra cada mala decisión tomada en su vida, en su camino aparece Tom. Pronto se da cuenta de que se trata de un hombre generoso y con un misterioso pasado. Todo un conjunto de elementos que retan a la opinión que Kate tiene sobre el mundo en general. Aunque, ¿cuánto tiempo podrán mantenerse juntos siendo una pareja tan incompatible?

Last Christmas

He aquí el centro de nuestra historia. Una película centrada en la superación, en como ambos deben encontrar un equilibrio en general. Una forma de saber si, finalmente, ambos pueden encontrar un camino juntos. Sobre todo cuando deben ser conscientes de que tienen que dejar caer la nieve y, sobre todo, saber escuchar a sus propios corazones.

Otras películas que te pueden llegar a interesar

Muchos han disfrutado del estilo único de Last Christmas pero, si todavía buscas algo más, estás de enhorabuena. Tenemos para ti una gran selección de películas que pueden ser toda una revolución en el cine.

Parásitos no solo ha sido todo un éxito en taquilla, sino que también ha conseguido ser toda una revolución en los Oscar. Se trata de una de las películas más inesperadas y que más sorpresas guarda en su interior.

Érase una vez en Hollywood es la última película de Tarantino y donde contamos con increíbles actores. No solo su historia es disparatada, sino que cada uno de los personajes cuentan con una personalidad asombrosa.

Anterior »
Siguiente »