Érase una vez en… Hollywood

Etiquetas:

Para muchos, las películas de Tarantino tienen algo muy especial. Y no es de extrañar puesto que consigue sorprender con una gran variedad de escenas e historias inesperadas. Pero con Érase una vez en… Hollywood, la sorpresa va un poco más allá en el momento en el que somos conscientes del gran elenco de actores elegidos por el director.

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt actúan juntos para dar al público una película de lo más sorprendente. Y es que en su conjunto, esta aventura es toda una sorpresa. Sobre todo porque conocemos, desde dos perspectivas diferentes, una historia que mezcla a la perfección la acción y el drama. Además de contar con algunos elementos donde la risa queda asegurada.

Una película inesperada: así es Érase una vez en… Hollywood

Cuando observar el gran elenco de actores de la película, te quedas sin palabras. No solo tenemos a los dos grandes actores principales, sino que la película es, en su conjunto, una sorpresa. Al Pacino, Austin Butler, Bruce Dern y Dakota Fanning no son más que algunos de los nombres que te encuentras en una mezcla perfecta de artistas de Hollywood.

5368099-450x253

De este modo nos encontramos con una película que nos lleva a Los Ángeles en el año 1969. En un momento donde todo está cambiando y donde la estrella de televisión Rick Dalton, interpretado por DiCaprio, y Cliff Booth, interpretado por Pitt, se enfrentan a una industria donde parece que ya no tienen lugar. Y donde el trabajo comienza a escasear.

Una industria donde encontrar el lugar

A medida que la película va pasando, nos encontramos con ambos personajes buscando encontrar su lugar en películas que ya no encajan con ellos. Y lo peor es que, entre todos los trabajos, hay proyectos donde Cliff Booth no parece tener lugar. Por ello, se enfrentan a duras cuestiones que harán que su amistad parezca estar al borde de la desaparición.

Quentin_Tarantino-Festival_de_Cannes-Peliculas-Hollywood-Cine_400222369_123479056_1024x576-450x253

Pero, como toda buena película de Tarantino, la acción no puede faltar. Aunque ese es uno de tantos secretos que los fans del cine deberán descubrir al echar un vistazo a esta gran película. Una de las llegadas que ha provocado todo tipo de sensaciones. Pero que sin duda muestra las grandes ideas que Quentin Tarantino puede llegar a tener en mente.

Otras películas que pueden resultarte de interés

Tras dejarte llevar por la gran historia dentro de Érase una vez en… Hollywood es momento de conocer otras grandes obras. Por ello, tenemos para ti dos sorprendentes obras que conseguirán dejarte sin palabras.

Titanic es una de las películas que ha conseguido conquistar corazones desde su estreno. Su historia de amor cargada de elementos únicos donde el drama es protagonista puede ofrecer largas horas de emoción. Pero, sobre todo, da paso a una de las cuestiones más compartidas por los fans del cine desde hace años.

El Rey León es una de las grandes obras del cine de animación. Pero esta cuenta con una gran vuelta gracias a su versión más realista. Y aunque entre sus escenas tiene alguna que otra falta, sin duda todavía consigue llamar la atención de aquellos que han sido fans desde el principio.



Anterior »
Siguiente »