Proyecto Géminis

Descargar
Etiquetas:

Cuando hablamos de ciencia ficción casi siempre nos encontramos con filmes tipo futuristas donde todo lo visto es imposible de suceder en la vida real, pero con Proyecto Géminis tenemos una trama capaz de hacerse realidad.

El cuerpo humano con los años pierde velocidad, resistencia y por supuesto se hace viejo. Ante este inminente problema los Gobiernos deben encontrar una solución por muy drástica que parezca.

Un sicario retirado del gobierno enfrentándose con “él mismo”

La trama se centra en Henry Brogan (Will Smith) uno de los mejores asesino a sueldo del Gobierno de los Estados Unidos, un letal soldado con muchas misiones a sus espaldas todas cumplidas con éxito.

Toda su vida ha estado al servicio del estado y tras muchos años en el servicio, siente que ha llegado el momento de disfrutar el retiro e intentar dejar un trabajo responsable de haberle arrebatado muchos momentos felices sobre todo con su familia. Quiere ser feliz por lo menos en los últimos años de vida que le quedan.

Sin embargo, al haber estado tantos años activos e inmerso en misiones clasificadas ha descubierto los secretos más oscuros del sistema y estos podrían caer en manos equivocadas algo que la agencia no esta dispuesto a correr.

Para “eliminar” este pequeño impase idean un plan que pueda dejar afuera al agente, quien sin darse cuenta termina siendo perseguido por un joven y misterioso agente capaz de prever todos sus movimientos. No entiende cómo este agente puede adelantar todos sus movimientos dándose así una búsqueda implacable entre el cazador y la presa.

Decidido a detener a este joven nuestro protagonista lleva acabo su última misión descubriendo una gran sorpresa: el misterioso agente en realidad un clon de él mismo 30 años más joven. A partir de ese momento comienza una autentica lucha contra sí mismo y las personas responsable del clon.

En Proyecto Géminis tenemos una película tipo “Jason Bourne” pero con efectos especiales sorprendentes y una trama alterada donde la ciencia ficción se une con la aparente realidad. El galardonado cineasta Ang Lee es el responsable de la movie protagonizada por Will Smith, Clive Owen, Mary Elizabeth Winstead, Benedict Wong, Linda Emond, Kenny Sheard, Ralph Brown, Theodora Miranne, David Shae, Björn Freiberg, Alexandra Szucs y Daniel Salyers.

Un thriller de conspiraciones que sea cae a pedazos por la falta de guión pero logra mantenerse gracias a Ang Lee, el único capaz de dejar atrás las adocenadas que van de un lado a otro sin sentido. El personaje digital generado por computador termina siendo el más real de la pantalla.

La verdad es una movie recomendada solo si eres fans de Will Smith en caso contrario no pierdas el tiempo. En caso contrario si buscas un thriller cospirativo con trama y escenas que te ponen a pensar debido al potente guión entonces debes ver Contratiempo, el popular filme disponible en Netflix y protagonizado por Mario Casas te hará pensar en más de una ocasión.

Anterior »
Siguiente »