Juego de Tronos: Canción de Hielo y Fuego

Descargar
Etiquetas: ,

El éxito de Juego de Tronos es innegable. Han sido muchos los aficionados que han seguido de cerca los pasos de la historia creada por George R.R. Martin en su formato serie. Pero quizás sea el momento de conocer su historia completa, la cual se presenta en los libros. Y este es el comienzo con Juego de Tronos: Canción de Hielo y Fuego.

Juego de Tronos: Canción de Hielo y Fuego

La historia comienza presentando la perspectiva de cada personaje. Principalmente de los que pertenecen a Invernalia, los conocidos Stark. Pero la verdadera acción comienza a partir de que Robert Baratheon, el rey de los 7 Reinos, pide a Ed Stark, señor de Invernalia, que ocupe el puesto vacante de consejero real.

Comienza la aventura con Juego de Tronos: Canción de Hielo y Fuego

Ed debe ocupar el lugar que ha quedado vacante tras la misteriosa muerte del que hasta el momento había ocupado el cargo. Un motivo que le lleva a investigar y seguir los pasos de cerca. Todo mientras se encuentra obligado a dejar a su familia atrás tras la caída de Bran desde lo alto de la torre. Algo realmente extraño puesto que Bran nunca caía.

Juego de Tronos: Canción de Hielo y Fuego

Por otra parte, una inocente Daenerys Targaryen se ve obligada por su hermano a casarse con el líder Dothraki. Un hombre peligroso al que todos conocen por su nombre: Khal Drogo. Todo con la intención de su hermano de que los Targaryen vuelvan al lugar que, en su mente, les pertenece. Y este es, nada más y nada menos, que el Trono de Hierro.

Una historia de política, acción y drama

Como toda buena historia, son muchos los caminos que se presentan. Variados personajes importantes que llegarán a ser inolvidables. Pero de los que no debemos encariñarnos puesto que estos, en el momento más inesperado, caerán bajo el peso de una espada. O incluso peor. Algo que siempre ha marcado con claridad el autor.

Por otra parte, la historia no solo cuenta con imponentes personajes, sino que tiene una importante temática política. Variados reinos que ansían un mismo destino. Hacerse con el trono sin importar quien deba caer. Enzarzarse en una guerra, superar las batallas y, por supuesto, vengar la muerte de aquellos que han caído.

Y lo que sin duda nos dejarán ver en la historia es que, incluso esos elementos que parecen carecer de importancia, tendrán un gran peso en la historia. George R.R. Martin es conocido por aportar un variado detallismo a sus historias y una gran profundidad.

Otros libros y apps que pueden interesarte

Pensando en Juego de Tronos: Canción de Hielo y Fuego, es posible que te interese seguir avanzando en el camino del entretenimiento. Tras dejarse llevar por la acción de esta apasionante historia, te presentamos grandes opciones.

Entre los libros presentes nos encontramos con Bienvenida al club Cabronas sin Fronteras. Este sorprendente libro nos presentará una historia donde el amor ha dejado de ilusionar a un grupo de mujeres. Y es que, juntas, han descubierto que el amor no es tan bueno como se vende.

Pero si lo que deseas de verdad es dejarte llevar por la aventura de Juego de Tronos, entonces es posible que te interese Juego de Tronos: Más allá del Muro. Una increíble aventura en la que volverás a dejarte llevar por la acción del libro al tiempo que conoces una vez más a los personajes de esta historia.