Contratiempo

Descargar
Etiquetas:

La vida es todo lo que ocurre mientras la planeamos, sin duda esta frase define perfectamente esas situaciones complicadas donde todo toma un giro distinto debido a una mala decisión en su momento. Contratiempo es un filme que busca explorar ese momento de inflexión donde cuestión de segundos marcan la diferencia entre el éxito o el fracaso.

Todo lo que construiste durante más de 10 años puede irse a la basura en pocos segundos, salvo que hagas lo necesario para seguir en la cima del éxito todo dependerá de la sangre fría que tengas en tu cabeza.

Un empresario toma una mala decisión y sus acciones le cobran muy caro

La historia comienza con Adrián Doria (Mario Casas) un joven y exitoso empresario reconocido por ser un visionario de la tecnología tanto que es catalogado en su momento como “Emprendedor del año” siendo el modelo para muchos jóvenes del país.

Sin embargo, la cima de su éxito se ve apocada cuando es acusado de un asesinato, aunque él se declara inocente diciendo que todo se trata de un complot. El joven aparece al lado del cuerpo de su amante, ahora deberá encontrar la forma de defenderse con el tiempo en contra.

Para su defensa decide contratar los servicios profesionales de la mejor preparadora de testigos del país, se trata de Virginia Goodman (Ana Wagener), esta mejor será la responsable de encontrar una duda razonable para evitarle la cárcel.

La defensa estaba preparada a primera hora de la mañana, sin embargo, la aparición de un nuevo testigo de cargo en manos de la fiscalía hace que todo pueda peligrar su estrategia, viéndose obligados a empezar desde la noche antes para intentar recomponer las piezas de un puzle que apunta en su contra.

El empresario y la abogada comenzarán a narrar la historia de todo lo sucedido prestando atención a los detalles, poco a poco todo tomará forma hasta dar con el verdadero responsable, no queda mucho tiempo que perder será solo un shoot de vida o prisión.

La película Contratiempo es un thriller de intriga y drama español bajo la dirección de Oriol Paulo y protagonizada por Mario Casas, Ana Wagener, Bárbara Lennie, José Coronado, Francesc Orella, Paco Tous, David Selvas, San Yélamos, Iñigo Gastesi y Manel Dueso.

Este tipo de cintas es recomendada para todos los que aman una trama incompleta con cambios, giros y resoluciones inesperadas de los personajes vistos desde la perspectiva lateral. Contratiempo es un thriller efectista lleno de trucos y una brusca revelación final cargada de efectos retrospectivos para dejar al espectador con “la boca abierta”.

Si quieres un poco más de lo mismo te recomendamos ver Entre navajas y secretos, un asesinato, varias personas con un móvil para hacerlo y un solo culpable, el investigador deberá encontrar al responsable antes del amanecer porque de lo contrario todo quedará impune. Les dijimos un filme parecido pero con un poco más de acción y humor gracias a Hollywood.

Anterior »
Siguiente »