Imagine Dragons: Night Visions Deluxe

Descargar

Son muchos los artistas que nos han ido sorprendiendo con el paso de los años. Pero una de las bandas que ha provocado que más suene su nombre es Imagine Dragons. Y es que no solo su nombre tiene una gran fuerza. Sino que el grupo alternativo consiguió sorprender a los fans con su disco Imagine Dragons: Night Visions Deluxe, un completo CD con variadas sorpresas.

Las horas de madrugada son realmente habituales para este cuarteto de Las Vegas. Durante años han estado perfeccionando su arte en los bares nocturnos de la ciudad del pecado, lugar en el que dejaron huella. Y ahora, con su música, conquistan el mundo con un increíble sonido que nos deja sin palabras. Y es que tienen una forma única de comunicarse.

No te pierdas Imagine Dragons: Night Visions Deluxe

Tal y como indican en uno de sus populares singles dentro de este disco, tienen intención de seguir avanzando. Y es que en “It’s Time” cuentan su experiencia dentro de la ciudad que nunca duerme. Una ciudad que los ha visto crecer como banda y que les ha dado una gran oportunidad para cumplir su sueño. Pero aquí no se acaba la ambición de la banda.

Imagine Dragons Night Visions Deluxe

Con este asombroso disco han logrado situarse en los puestos más elevados. Meterse en algunas de las bandas sonoras de películas famosas para encontrar su lugar. Y ofrecer algunas de las historias más tiernas. Además de brindar a los fans canciones que transmiten una buena vibración. Una banda que utiliza adecuadamente su voz.

Canciones preparadas para liberarte

Imagine Dragons ha conseguido un estilo de música único. Un estilo que le hace destacar y que logra que los fans reconozcan perfectamente al grupo entre todos. Y es que el álbum tiene toques electrónicos antes de dar paso a un territorio mucho más personal y reflexivo. Una serie de mezclas que ofrecen una voz única y que garantizan que los fans encuentren su canción.

Canciones presentes dentro del álbum Imagine Dragons Night Visions Deluxe

  1. Radioactive
  2. Tiptoe
  3. It’s Time
  4. Demons
  5. On Top Of The World
  6. Amsterdam
  7. Hear Me
  8. Every Night
  9. Bleeding Out
  10. Underdog
  11. Nothing Left To Say / Rocks (Medley)
  12. Cha-Ching (Till We Grow Older)
  13. Working Man
  14. My Fault
  15. Round And Round
  16. The River
  17. America
  18. Selene
  19. Cover Up
  20. I Don’t Mind

Otros discos que te pueden interesar

Imagine Dragons es una de las bandas más destacadas. Pero si tras dejarte llevar por el ritmo único de Imagine Dragons Night Visions Deluxe necesitas algo más, estás de enhorabuena. Tenemos para ti esas bandas que son de lo más necesarias. Esas voces que, a partir de ahora, nunca más podrás olvidar.

Hozier es una de las voces irlandesas del momento. Este cantante ha conseguido sorprender al mundo pero su disco Wasteland, Baby! es algo todavía más sorprendente. Canciones que llegan al alma con una voz que aporta vida a cada palabra. Una forma única de disfrutar de la música desde algo totalmente nuevo, con un sonido personal y letras increíbles.

Siguiendo por el camino irlandés, nos encontramos con The Script. Sunsets and Full Moons es su último CD. Un sorprendente disco repleto de emociones y donde su cantante, Danny, ha buscado transmitir sus emociones.

Anterior »
Siguiente »