Guasón

Descargar
Etiquetas:

Todo personaje tiene una historia por contar y eso es precisamente lo que ocurre con Guasón, el famoso archienemigo de Batman llega para mostrarnos un poco más sobre la persona detrás del peculiar maquillaje.

Se trata de una trama totalmente distinta a lo viste anteriormente donde el director centra más esfuerzos en desarrollar un personaje humano con sentimientos en vez del tradicional villano de mente desquiciada.

La historia jamás contada del Joker

Es hora de conocer los orígenes del icónico archienemigo de Bruce Wayne/Batman. La historia comienza siguiendo la vida de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre con graves problemas psiquiátricos que tras sufrir una serie de acontecimientos terminará convirtiéndose en uno de los más grandes villanos de DC Comics.

A primera vista Arthur es un hombre normal salvo por su poca masa muscular y forma curva que lo convierten en alguien “poco atractivo” para la sociedad. Su sueño siempre ha sido dar felicidad y sonrisas a las personas a través de la comedia, pero mientras llega su turno trabaja como payaso animando fiestas y con anuncios ambulantes.

En Guasón se explora un poco más sobre la sociedad y sus implicaciones

El Príncipe Payaso del Crimen a lo largo de la cinta termina topándose con Thomas Wayne (Brett Cullen) y su hijo, el futuro Caballero Oscuro (Dante Pereira-Olson). Al parecer los dos personajes tienen algo más en común que un destino de peleas, la trama nos llevará a explorar porque estos dos hombres siempre estuvieron tan “cercanos”.

Todd Phillips es el director de Guasón quien entrega con elegancia un acercamiento fílmico bastante íntimo y bien estructurado sobre uno de los personajes de comic más populares del universo DC Comics.

Por su parte el actor Phoenix, termina entregándonos una de las mejores actuaciones de su carrera mostrando un poco sobre las enfermedades de la sociedad como la corrupción, la miseria, la violencia y por supuesto el bullying. El reparto principal está conformado por Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Brett Cullen, Bill Camp, Shea Whigham, Dante Pereira-Olson, Douglas Hodge, entre otros.

A lo largo de la cinta tendremos una lluvia de emociones como si estuviéramos en una montaña rusa, especialmente en la trama final cuando ocurre lo insospechado. Si te gustan las películas de comics este filme es recomendado aunque se sale un poco de lo tradicional dándole al fan una salida de su zona de confort.

Por último y con miras a seguir recomendándoles nos topamos con otras movies como Logan, la última entrega de Lobezno nos muestra al mutante más querido de todos entrando en una nueva etapa como X-Men y el futuro de estos.

Y para reír un rato tenemos ¡Shazam!, las palabras mágicas para que un adolescente se convierta en un particular superhéroes. Imagina ser un chaval y tener súper poderes, por supuesto lo primero que haces es ir a comprar alcohol…

Anterior »
Siguiente »