Sunsets and Full Moons

Descargar
Etiquetas:

The Script es una de las bandas irlandesas que ha conseguido dar la vuelta al mundo. Su cantante ha conseguido sentarse en una de las butacas de La Voz. Pero eso no le ha impedido seguir trabajando en su propia banda. Avanzando con esta hasta, finalmente, sacar su último disco que ha sido presentado bajo el nombre de Sunsets and Full Moons.

Sunsets and Full Moons

Se trata del sexto álbum de estudio de la banda irlandesa. Un álbum que finalmente ha visto la luz el 8 de noviembre de 2019 gracias al equipo de Sony Music Entertainment. Su single, The Last Time, ha conseguido marcar un gran éxito para la banda. Quienes ya han anunciado una gira Europea para 2020 con la intención de presentar su nuevo álbum.

Un gran camino recorrido con Sunset and Full Moons

Uno de los grandes puntos fuertes de este álbum es que es considerado por la banda como una secuela de su álbum debut. Un disco que se estrenó en 2008 y que compartía nombre con la banda. ¿El motivo? Ambos discos son un reflejo de vivencias traumáticas personales y han sido escritas por el propio cantante, Danny O’Donoghue, cuyos padres murieron hace diez años.

Sunsets and Full Moons

El propio cantante ha descrito este álbum como el disco más conmovedor que la banda ha hecho jamás. Y por si esto no fuese suficiente, ha llegado a indicar que su música siempre se ha tratado de estar juntos con el público. Una forma directa de escribir sobre sus propios sentimientos y compartirlos con todos esos fans que han estado ahí desde el principio o que, incluso, han ido llegando con el tiempo.

Una gran obra de la banda irlandesa

Cargado de sentimientos, este sorprendente álbum dará a los fans la oportunidad de conocer como nunca antes a The Script. Y, sobre todo, a su cantante. Una forma de poder sentirse como él y esos sentimientos que, hasta ahora, había mantenido bien ocultos. Una conexión directa con sus inicios y el dolor ante la pérdida de sus padres.

Canciones presentes dentro del álbum Sunsets and Full Moons

  1. Something Unreal
  2. The Last Time
  3. Run Through Walls
  4. If You Don’t Love Yourself
  5. Hurt People Hurt People
  6. Same Time
  7. Underdog
  8. The Hurt Game
  9. Hot Summer Nights

Otros discos que no te puedes perder

Tras dejarte llevar por el sorprendente ritmo de Sunsets and Full Moons, es momento de conocer otras grandes melodías para tu día a día. The Script ha sido una de las bandas irlandesas más sorprendentes de los últimos años, pero sin duda no ha sido la única. Y es que Irlanda tiene grandes músicos que presentarnos.

U2 es una de las bandas que dentro del rock nadie puede olvidar. Y no es de extrañar puesto que tienen una de las carreras musicales más destacadas de los años. La voz de Bono y el ritmo bien marcado del grupo han conseguido presentarnos algunas de las canciones más memorables. Algo que podemos ver en el recopilatorio The Best of 1980 – 1990.

Pero si hablamos de las nuevas voces, entonces nadie puede dejar atrás a Hozier. Este sorprendente cantante ha logrado situarse en los puestos más altos. Y su último álbum, Wasteland, Baby! ha logrado conquistar listas en todo el mundo.

Anterior »
Siguiente »