Guns N Roses: Greatest Hits

Descargar
Etiquetas:

¿Quién no recuerda el increíble sonido de Guns N Roses? El mítico grupo que contaba con la voz de Axl Rose y la inigualable guitarra de Slash. Con el paso de los años han ido cambiando, pero los fans nunca pueden olvidar su estilo único. Por ello, es inevitable echar un vistazo a Guns N Roses: Greatest Hits.

Guns N Roses: Greatest Hits

En este álbum nos encontramos con un recopilatorio de la banda estadounidense, el segundo de su carrera. En este grandes éxitos nos encontramos con 14 canciones que hacen un recorrido a la carrera del grupo desde sus inicios. Aunque, por otra parte, se incluye una versión de uno de los grandes éxitos de Rolling Stones.

Una vuelta a los grandes tiempos con Guns N Roses: Greatest Hits

El CD fue publicado el 23 de marzo de 2004 y ya cuenta con más de 13 millones de copias vendidas. En su interior nos encontramos con canciones que han estado presente en la banda sonora de Entrevista con el vampiro y sorprendentes melodías. Todo acompañado de la guitarra de Slash, el increíble guitarrista y su inseparable sombrero.

Guns N Roses: Greatest Hits

Por supuesto, en este recopilatorio se presentan algunas de las melodías que todos hemos cantado en algún momento. O que incluso hemos bailado en alguna salida. Porque, ¿quién no se ha dejado llevar por el ritmo único de Welcome to the Jungle? Una melodía tan única como de ritmo imparable.

Un CD cargado de buenos recuerdos

Para muchos de los aficionados se trata de una vuelta atrás en el tiempo. De un momento en el que los recuerdos junto a Guns N Roses regresan por todo lo alto. Manteniendo el sonido de la banda, podemos volver a ver esas melodías de rock duro y reencontrarnos con un Axl Rose de potente voz.

Se trata de uno de los recopilatorios más queridos por los fans. Dando así lugar a la esperada vuelta del sonido de los inicios de la banda. Un álbum que, sin duda, nos trae los mejores tiempos.

Canciones presentes en Guns N Roses: Greatest Hits

Welcome To The Jungle
Sweet Child O’ Mine
Patience
Paradise City
Knockin’ On Heaven’s Door
Civil War
You Could Be Mine
Don’t Cry
November Rain
Live And Let Die
Yesterdays
Ain’t It Fun (Radio Edit)
Since I Don’t Have You
Sympathy For The Devil

Otros grandes símbolos del Rock

Si tras escuchar el álbum recopilatorio de Guns N Roses están deseando dejarte llevar por la buena música, tenemos una solución para ti. Hoy te presentamos algunos de los discos que harán que no puedas dejar de moverte al ritmo de la música. Y que sin duda te animarán a disfrutar de la buena lectura.

Siempre hay grandes bandas de Rock que nos dejan con canciones inolvidables. O que tienen una voz que se queda bien fija en nuestra mente. Este es el caso de Queen. Y para volver a recordar algunas de sus canciones no hay nada mejor que su Greatest Hits II. Un recopilatorio increíble que trae de vuelta al inolvidable Freddie Mercury.

Por otra parte se nos presenta Bon Jovi. Esa banda que en más de una ocasión nos ha sorprendido con sus canciones. Pero, ¿y qué sucede con This House is Not For Sale? El último CD de la banda que nos ha sorprendido con un estilo único y variadas canciones repletas de emoción.

Anterior »
Siguiente »