Frozen 2 OST

Descargar
Etiquetas:

Para muchos, Frozen se ha convertido en una gran película de animación. Sobre todo cuando nos presenta a personajes tan destacados como Olaf o las princesas Elsa y Anna. Por ello, cuando anunciaron la llegada de su continuación, los fans lo celebraron por todo lo alto. Pero si te quieres preparar para su estreno, te presentamos Frozen 2 OST.

Frozen 2 OST

Este gran recopilatorio llega apenas unos días antes del estreno de la película. Una ocasión perfecta para que los fans puedan preparar su cuerpo para una de las aventuras más frías. Y es que estos curiosos personajes se tendrán que enfrentar una vez más a una gran aventura. Todo con nuevos amigos que conocer en su camino y que poder recordar.

Frozen 2 OST: el modo perfecto de prepararse para su historia

La ahora reina Elsa, su hermana Anna, su amigo Kristoff, el muñeco de nieve Olaf y el reno Sven se embarcarán una vez más en un gran viaje. En esta ocasión con un viaje que les llevarán al interior del bosque. Todo para descubrir la verdad sobre un antiguo misterio que envuelve a su reino. Algo que nos dejará ver su gran banda sonora.

Frozen 2 OST

Al igual que sucede con Frozen, en esta segunda parte nos encontramos con una gran melodía. Canciones que se nos quedarán grabadas en la mente y que nos invitará a dejarnos llevar por un gran sueño. Uno de esos grandes objetivos de la película y sus personajes, quienes nos invitan a soñar en todo momento y a ser nosotros mismos.

Acompaña a Anna y Elsa en su nueva historia

Durante los últimos años, Frozen ha sido uno de los grandes referentes dentro de la animación. Sobre todo cuando nos presenta a personajes tan fuertes como Elsa. O incluso a las divertidas reacciones de Anna sobre todas las divertidas situaciones. ¿Una vez más nos encontraremos con un gran romance entre Anna y Kristoff?

Por ello, si eres un verdadero fan y estás deseando dejarte llevar por su aventura, entonces no te pierdas Frozen 2 OST. Un gran recopilatorio en el que te encontrarás canciones destacadas como All is Found y Lost in the Woods. Algunas de las canciones con las que la película se nos presentaba en sus espectaculares tráilers que, una vez más, destacan por su animación.

Canciones presentes en Frozen 2 OST

  1. All Is Found
  2. Some Things Never Change
  3. Into the Unknown
  4. When I Am Older
  5. Reindeer(s) Are Better Than People (Cont.)
  6. Lost in the Woods
  7. Show Yourself
  8. The Next Right Thing
  9. Into the Unknown (Panic! At The Disco Version)
  10. All Is Found (Kacey Musgraves Version)
  11. Lost in the Woods (Weezer Version)

Otras canciones que deberías conocer

Si ya te has dejado llevar por las variadas canciones presentes en Frozen 2 OST llega el momento de conocer nuevas melodías. Otras canciones con las que seguir disfrutando de grandes momentos. Y que sin duda traerán consigo grandes recuerdos para nuestra vida.

Son muchas las bandas sonoras de animaciones que aprovechan las sorprendentes canciones de los grupos de rock. Una de ellas es Megamind, donde su protagonista nos sorprende con canciones de Guns N Roses: Greatest Hits.

Por otra parte, ¡Canta! nos sorprendía con algunas de las canciones de Taylor Swift. Y es que la cantante nos sorprende con su nuevo disco, Lover, donde sus fans encuentran canciones con gran significado.