Jelly Shift

Descargar

Tener un casual game en nuestro iPhone nos garantiza divertirnos fácilmente en cualquier momento o lugar, nunca sabemos cuándo un juego puede ser el mejor relajante. Bien sea antes de dormir, esperando una fila, ser llamados en una cita o cualquier situación donde la espera se haga larga.

La gran ventaja de este género es que no necesitamos jugarlos todos los días y mucho menos mantener una constancia, por ejemplo, Jelly Shift es bastante simple de jugar pero altamente adictivo.

Una gelatina con muchas formas

Nadie hubiese pensado que una gelatina fuera tan divertida, su cuerpo voluble es perfecto para pasar por lugares casi imposibles. En Jelly Shift subir o bajar según el obstáculo que viene en el camino, olvídate por completo de tu aparente forma cuadrada.

Ahora, serás un rectángulo, un plano, presta mucha atención al obstáculo para adecuar tu cuerpo al mismo. Ten cuidado debes ser bastante rápido para tener una forma y luego regresar a la anterior porque de lo contrario terminarás chocando.

Desliza según el obstáculo y logra pasar tu gelatina por el camino

Son muchos niveles por superar cada uno más difícil que el anterior, al principio los obstáculos son bastante simples pues mantienen una distancia prudente entre uno y otro. El problema es cuando los muros se encuentran seguidos con diferentes formas, tu gelatina estará en un verdadero apuro.

Estuvimos probando todos sus niveles y la verdad nos encanta el juego, el único problema por el momento son el exceso de publicidad. Conviene pagar para eliminar los anuncios si verdaderamente te convence la aplicación, el juego Jelly Shift se encuentra disponible para iPhone desde la tienda de Cupertino. No te preocupes sus niveles son bastantes y diariamente incorporan nuevos.

Otros juegos casuales recomendados para iPhone

Para los amantes de la gelatina y los dulces tenemos Candy Crush Jelly Saga, la famosa franquicia nos entrega una nueva saga no apta para diabéticos. El objetivo en la pantalla es unir caramelos, hacer combinaciones uniendo la mayor cantidad posible y usar potenciadores para alcanzar mayor puntuación.

Ahora sí ya podemos pasar a los casual game, House Paint es uno de esos donde el objetivo es darle vida a una casa blanca. No existe nada más aburrido que una pared sin colores por ello tu misión es colorear las paredes de esta casa pero con una sola regla: solo puedes pintar espacios en blanco, no puedes pintar en otros colores.

Demuestra tus habilidades al volante con la aplicación Drive and Park para iPhone, otro de los casual game recomendados para el día de hoy. Intenta aparcar tu coche en el menor tiempo posible para recibir una mayor remuneración económica, con el dinero obtenido podemos mejorar el vehículo. Todos estos juegos simples tienen como objetivo brindarnos una experiencia tranquila, calmada, perfecta en momentos de estrés, te recomendamos probarlos todos son totalmente gratis y se encuentran en la tienda de Apple.

Anterior »
Siguiente »