House Paint

Descargar

Es normal encontrar aplicaciones nuevas en el App Store incluso mientras lees estas líneas es posible que más de 20 nuevos juegos se estén publicando. Ante tanta oferta resulta complicado dar con los mejores o en su defecto probar los nuevos con potencial antes que todo el mundo.

Afortunadamente aquí nos dedicamos hacer tu vida más fácil, diariamente exploramos las tendencias, juegos nuevos, recomendaciones de los editores e imprescindibles. House Paint es uno de los nuevos que aunque parezca aburrido merece nuestra atención.

Una casa blanca es aburrida, píntala con House Paint

Debes saber se trata de una App simple con un concepto incluso más sencillo, pintar una casa. Así de simple amigos es hora de tomar la pintura, la brocha y comenzar a dar trazos en el orden correcto para pintar como todo un profesional.

Todo es sencillo dentro de su interfaz debemos hacer tap y movernos a la izquierda, derecha, arriba, abajo, todo depende del espacio en blanco por pintar. Una casa solo de blanco es aburrida así que es hora de darle color a esas paredes.

Completa una especie de laberinto para poder ir pintando la casa

El tamaño de la casa varia a medida que avanzamos lo mismo que sus colores, en los primeros niveles es bastante sencillo solo debemos movernos a un mismo lado y listo. Cambia los colores y piensa con calma antes de pintar un área específica.

La única regla para poder avanzar es pintar solo en áreas blancas, en zonas donde se encuentra la pintura quedamos atascados. Al principio es bastante simple lograr nuestro cometido pero a medida que avanzamos todo se complica haciendo que el pensamiento lógico analítico sea más difícil. House Paint para iPhone es un arcade visual ideal para pasar el rato en cualquier momento bien sea antes de dormir o esperando en una fila.

Diviértete con otros arcades, casual y puzles para iPhone gratis

No es la primera ni la última vez que escribo sobre juegos de casual game pero sin duda House Paint merecía ser recomendada salvo que por el exceso de publicidad puede llegar a ser cansona. Para los amantes de los arcade tenemos Ball Mayhem ambientado en el mundo de la NFL, el objetivo principal es moverte rápido y conseguir el touchdown.

Las partidas son bastante rápidas en menos de dos minutos tenemos que demostrar ser los mejores del campo. A medida que avanzamos podemos ir desbloqueando nuevos personajes y los controles resultan bastante intuitivos.

Color Bump 3D es un adictivo juego donde el objetivo principal es evitar las bolas de colores distintas, utiliza la imaginación para superar los niveles llegando hasta los últimos level. Lo único malo es el exceso de publicidad del resto merece toda nuestra atención, increíble como algo tan sencillo puede ser bastante adictivo. Los gráficos 3D agregan un valor único al aspecto visual no pueden dejar de probarlo, les recomiendo jugarlo sin datos para evitar la carga de los anuncios publicitarios.

Anterior »
Siguiente »