Photo Editor

Descargar

Suponemos que es bastante mainstream una aplicación para editar fotografías sobre todo porque este tipo de herramientas aparece cada vez más en el App Store, algunas son copias de otras haciendo que al final se vuelvan inservibles.

Pero, de vez en cuando llegan nuevos productos lo suficientemente buenos para estar en nuestro iPhone. En este caso se trata de Photo Editor, un nuevo editor de fotografías digitales ideal para este verano, llega con distintas funciones totalmente gratuitas.

Un nuevo editor de fotos para iPhone

Es hora de llevar tu pasión fotográfica a un nuevo nivel, no importa si eres un profesional de la cámara o un amateur apasionado. Con Photo Editor puedes conseguir todo tipo de trabajos y en pocos minutos.

Lleva tus fotos al próximo nivel y convierte tu galería en verdaderas piezas maestras con el color indicado y la edición perfecta. Tus momentos especiales quedan guardados para siempre como nunca antes, utiliza todo tipo de filtros con pocos taps.

Cantidad de filtros, estilos y todo para una fotografía perfecta

Aplica increíbles filtros para cambiar la apariencia, color, brillo, tamaño, arregla mágicamente las imperfecciones, añade texto o stickers, que tal una fotografía tuya con la cara de un globo como si fuera real.

Modifica el fondo de las imágenes, crea un collage, cambia los bordes y mucho más, esta nueva aplicación para la edición de fotos es como una especie de “todo en uno” con lo mejor de otras aplicaciones.

Incluso podemos armar presentaciones con banda sonora y efectos especiales, selecciona las imágenes que deseas incorporar, añade los tiempos, transiciones y listo. Ha llegado el momento de ampliar tu formación artística o bien conocer los pormenores de la edición fotográfica, Photo Editor para iPhone se encuentra disponible para tu Smartphone en el App Store.

Otras aplicaciones para fotos disponibles para iPhone

Dentro del App Store nos encontramos con herramientas de todo tipo para los fotógrafos, una de mis favoritas es Enlight la aplicación soñada para los amantes de la fotografía. Tanto si eres pro como amateur, con esta herramienta tenemos todo para sobresalir nuestras imágenes en redes sociales.

Encuentra desde los controles tradicionales, hasta los populares filtros artísticos y avanzados, todo esto y más en un solo lugar. La App es gratuita aunque sus mejores funcionalidades son pagas pero esto no desmerita el buen trabajo de los desarrolladores.

Para arreglar y mejorar tus fotos puedes hacer uso de Adobe Photoshop Fix, el famoso programa de Adobe ahora disponible para el Smartphone de Cupertino. La versión App cuenta con herramientas de tapón clonar, degradado, borrador, fuentes distintas y hasta permite trabajo por capa, puede que eliminen otras funcionalidades pero lo ofrecido en su versión mobile es más que suficiente.

Y para terminar les recomendamos Videoleap con el cual podemos editar y mezclar nuestros videos de forma creativa, sencillos pero depurados filtros para darle un aire profesional a esos recuerdos guardados en tu galería. Incorpora textos, emojis y hasta filtros del tipo Hollywood con solo un toque.

Anterior »
Siguiente »