Candy Crush Jelly Saga

Descargar

Son fanáticos de los dulces quienes han adoptado al juego Candy Crush Saga como uno de los mejores que conocieron, pero también de los juegos de puzzle y si de ellos estamos hablando. No podemos dejar de acercarte el Candy Crush Jelly Saga para iPhone que es la nueva invención que lanzó King para conseguir llamar tu atención nuevamente con algo ya conocido, pero que puede presentar desafí­os al mismo tiempo y que tiene completa compatibilidad con tus dispositivos móviles.

Descargar Candy Crush Jelly Saga para iPhone

juego Candy Crush Jelly Saga

La protagonista de este juego para iPhone es Jelly Queen, ella llegó al mundo de Candy y pretende hacer batalla para convertirse en la mayor atracción. Miles de objetivos esperan a los aventurados que decidan bajar este juego para empezar a pasar por cada uno de los niveles que requieren mucha estrategia para poder seguir avanzando. Al descargar Candy Crush Jelly Saga te encontrarás con muchos escenarios, cientos de niveles para llegar al final y la oportunidad de entrar al mundo de ensueños en forma paralela, tanto como opcional.

Caracterí­sticas de Candy Crush Jelly Saga

Candy Crush Jelly Saga

Las misiones de cada nivel son diferentes y se mencionarán antes de empezar a correr el tiempo.

Lo principal en este y la mayorí­a de los juegos que pertenecen al mundo Candy es unir caramelos, hacer combinaciones variadas de caramelos que será siempre mejor cuanto más cantidad puedan unirse para conseguir mayor puntaje y cumplir con todas las misiones. Muchas veces la estrategia hace que ignores algunas combinaciones para ir armando una mucho más importante, pero no te conviene estar varios movimientos sin romper caramelos porque es un signo de que las cosas no están saliendo bien.

Candy Crush Jelly Saga gratis

En el Candy Crush Jelly Saga para iPhone podrás jugar batallas con tus amigos, también desafiar a Jelly  y ganarle en su propio juego. No olvidemos que ella es un malvadisco gigante y puede hacer complicado su paso por un nivel, pero podrás derrotarla tarde o temprano. Los niveles de comienzo son sencillos como siempre y sirven también en modo de tutorial. Una vez que hayas pasado un nivel con al menos una estrella y los objetivos cumplidos, luego lo podrás jugar las veces que desees sin inconvenientes, pero recuerda que no se te cobrará una vida al menos que pierdas.

bajar v

Todos los juegos de King son gratuitos, pero poseen compras internas y en este caso podrás acceder a toda clase de ayudas para poder pasar así­ los niveles que para algunos usuarios son completamente difí­ciles o que pasa el tiempo y no se logran pasar. Por otro lado, tus amigos de las redes sociales te pueden ayudar a tener más vidas o algún regalo sorpresa inclusive. No uses los comodines al menos que estés completamente seguro de que ganarás de esa manera, ya que sino los perderás por nada.

descargar Candy Crush Jelly Saga

Las combinaciones de caramelos hacen que untes la gelatina y el objetivo principal del juego es que logres untarla por todo el tablero dentro de la cantidad de movimientos que te otorgan desde el comienzo. Te parecerá algo difí­cil, pero solamente se necesita una buena estrategia para ganar y puedes demostrarle a tus amigos que puedes llegar más lejos que ellos en este juego.

Anterior »
Siguiente »