Drive and Park

Descargar

Conducir es un arte que se perfecciona con la práctica, no importa cuánto leas o te mantengas estudiando, la única manera de ser un mejor piloto es conducir. Para los amantes de los coches traemos un juego bastante interesante donde lo importante es aparcar.

No se trata de manejar a toda velocidad sino todo lo contrario, disminuir en el momento exacto para aparcar en el lugar indicado. La interfaz de la aplicación es bastante sencilla garantizando que juguemos cómodamente en todo momento.

Demuestra tus habilidades al volante en Drive and Park

Basta instalar la App para pasar un buen rato, aunque lo único malo de Drive and Park es su exceso de anuncio si cuentas con el dinero necesario te recomendamos eliminar los Ads. Serás capaz de estacionarte sin chocar…ya lo veremos, en todo caso solo los mejores logran hacerse con autos de lujo.

El juego definitivo de estacionar autos no tiene final pues a medida que avanzamos se hace más difícil el espacio de park y podemos ir desbloqueando coches. Si cumples con tu trabajo ganas dinero el cual utilizaremos para la compra de los nuevos vehículos.

Intenta aparcar el coche en el menor tiempo posible y sin chocarte con nadie

Viaja por todo el mundo demostrando tu talento especial para aparcar coches, antes de hacer lo propio presta mucha atención al espacio sobre todo a los otros automóviles cerca pues no querrás rayarlos o chocarlos.

Colecciona autos en cada sitio donde llegas hasta convertirte en el mejor estacionando, en definitiva Drive and Park para iPhone es un juego sencillo y adictivo de aparcar coches. Ideal para pasar el rato una y otra vez, bájalo gratis aunque nuevamente hacemos hincapié en el exceso de publicidad del resto sería la App perfecta.

Otros juegos de conducción tipo Arcade para iPhone

Puede que aparcar coches no sea tan emocionante como correr a toda velocidad, por ese motivo te recomendamos probar otros juegos donde la adrenalina es el plato fuerte. Uno de esos es Ice Driver donde demostrar tus habilidades frente al volante se convierte en tu prioridad.

Imagina correr a toda velocidad por bloques de hielo y pistas congeladas, es hora de revelar tu verdadero talento. Prepárate para usar Nitro en pistas resbalosas, adrenalina en todo su esplendor es lo que encontramos en este emocionante juego.

Finger Driver para iPhone es otro de los juegos increíblemente adictivos, con solo un dedo podemos conducir hasta intentar llegar a lo más lejos. La App es realmente adictiva basta tocar la pantalla y listo, tan intuitiva que cualquier niño puede jugarla pero dominarlo si costará un trabajo. La pista a medida que avanzamos se hace más delgada haciendo casi imposible el avance sin resbalarnos, hasta dónde serás capaz de llegar.

Todas estas aplicaciones tienen una cosa en común: diversión, no importa cual instales en tu iPhone todas te garantizarán entretenimiento sinfín. Lo mejor de la diversidad es que podemos correr, aparcar y coleccionar vehículos.

Anterior »
Siguiente »