Teppen

Descargar

Conseguir mantenernos entretenidos por muchas horas es la premisa principal de Teppen, un juego de acción donde las cartas “toman vida propia” ambientado en un mundo de batallas únicas con personajes bastante populares.

Para su cometido podremos utilizar a los personajes más emblemáticos de Capcom, desde los que estuvieron en tu infancia hasta los más recientes. Sus gráficos son realmente asombrosos e únicos por lo cual contar con un iPhone garantiza su rendimiento al momento de jugar.

Batalla de cartas con Teppen para iPhone

Lucha con unidades en tiempo real vive la aventura en compañía de los personajes de Monster Hunter, Devil May Cry, el icónico Street Fighter, inolvidable Resident Evil y hasta Megaman. Adicionalmente la aplicación cuenta con diferentes modos de juego, desde el popular player vs player, hasta  el modo historia para cada personaje.

Todo esto quiere decir que tenemos diversión para rato y bastante, estas interesado en conocer todo sobre un personaje en específico: completa su historia para descubrir el origen de sus poderes y su particular personalidad.

El juego definitivo para los amantes del TCG, las historias y las animaciones dinámicas

Ha llegado el momento de adentrarnos en batallas intensas con cartas en tiempo real, tenemos la gran responsabilidad de manejar las unidades en el campo de batalla. Prepárate para esta trepidante y desproporcionada aventura que parece cobrar vida en la pantalla del iPhone.

Sus gráficos demenciales se complementan perfectamente con un sistema de batalla de auténtica calidad visual, ubicando la aplicación como una de las mejores en su género. Para los modos de juego contamos con distintos algunos más difíciles que otro, modo individual para seguir las historias de los héroes.

Clasificatorio donde competimos contra otros jugadores en tiempo real, el ranking se actualiza mensualmente. Gran Premio es una lucha de eliminaciones por tiempo limitado, fulmina a tus rivales en las batallas por turnos para convertirte en el mejor peleador de todos los tiempos. Teppen para iPhone se encuentra gratis desde el App Store, disfrútalo solo debes bajarlo en tu Smartphone y listo.

Otros juegos recomendados para iOS de batallas y cartas

En Teppen nos encontramos con un juego que combina la acción y las cartas, pero dentro de la tienda de Cupertino aparecen otros cuya premisa es un género u otro. Brawl Stars por ejemplo es un multijugador cargado de mucha acción bastante popular por cierto donde el objetivo es combatir por equipos en tiempo real.

Forma equipo con amigos y metete de lleno en la acción, algunos combates pueden ser ganados en poco tiempo solo necesitamos una estrategia clara. Pero, si buscas tener un poco más de estrategia te recomendamos los TCG, las cartas coleccionables combinan la estrategia con el pensamiento analítico.

Uno de nuestros favoritos es Yu Gi Oh! Duel Links, primero porque se encuentra apoyado en una franquicia de anime bastante querida y permite tener esa nostalgia que tanto gusta. Perfecciona tu Deck para convertirte en el duelista número uno de todo el mundo.

Anterior »
Siguiente »