Invisible

Descargar
Etiquetas:

La “cuarta pared” acaba de ser derribada con Invisible, una aplicación que en poco tiempo está dando de que hablar en el App Store. Sus potentes filtros y un mejorado algoritmo nos brinda experiencias totalmente distintas.

Convierte objetos ordinarios en invisibles, lo que siempre soñaste ahora es posible con ayuda de esta aplicación para iOS totalmente gratuita, sorprende a todos tus fans en redes sociales.

Ver a través de los objetos con Invisible

Un algoritmo nuevo y mejorado bajo esa premisa fue presentado Invisible: Invisibility Cloak, el cual como les mencionamos ha roto la cuarta pared. Con estos filtros para fotografías podemos ver a través de los objetos, mira la pared detrás de tu humanidad.

La aplicación gracias al aprendizaje automático brinda un mayor rendimiento, no te preocupes por tener un celular “pegado”, la App fue renderizada para brindar el filtro sin comprometer el rendimiento.

Una App con filtros para “hacerte invisible” mira la magia en tus fotografías

Es hora de ser creativos en redes sociales con efectos asombrosos, la creatividad en su máximo esplendor es el objetivo principal de esta herramienta. Con la aplicación podemos hacernos invisible, darle invisibilidad a nuestros amigos, filtros personalizados para crear efectos únicos, impresionantes efectos visuales y todo lo que necesitamos para sobresalir.

Las redes sociales tienen mucho contenido entonces debemos sobresalir con nuestros contenidos, y la mejor forma de hacerlo es haciendo videos con protagonistas invisibles.

Esta aplicación resulta intuitiva, rápida, gratuita y divertida, tras instalarla podemos hacer que los objetos desaparezcan, infinitas posibilidades te esperan en Invisible para iPhone, bájala gratis en la tienda de Cupertino.

Otras herramientas de edición recomendadas para iPhone

Vamos a hablar sobre las aplicaciones para edición de fotos y videos en iOS, el App Store es el mayor recopilatorio por tal razón las opciones son amplias.

Darkroom para iPhone es una de las principales y más recientes de la tienda, con esta herramienta podemos editar fotos y videos como profesionales en solo un tap. Trabaja con vídeo, captura en modo retrato, personaliza fotos RAW, brillo, exposición, fotogramas, tiempos y mucho más.

En caso de estar buscando herramientas propias para la edición de fotos podemos recomendarte FotoLab, como su nombre lo indica es un “laboratorio” para tus fotografías.

Filtros de retoque, efectos, efecto cómico, cara vieja, peinados, cambia el color del cabello y mucho más. En pocos toque habrás cambiado por completo la fotografía que piensas subir a tus redes sociales.

Por último Video FX para la edición de videos con efectos especiales, no necesitas estar en Hollywood para conseguir efectos únicos solo necesitas instalar esta aplicación. En un toque agrega fondos, estilos, efectos, movimientos retro, lentos, estilos que rodean a la persona con luces de Neón y mucho más.

Las aplicaciones mencionadas son todo lo que necesitas para editar fotos y videos en tu iPhone como un profesional sin necesidad de conocimientos anteriores, bájalas totalmente gratis y sorprende a tus seguidores en redes sociales.

Anterior »
Siguiente »