FotoLab

Descargar
Etiquetas:

Hacer fotografías con el smartphone es cada vez más popular en internet tanto que los videos y las imágenes son los contenidos más compartidos en redes sociales cerca de 80 millones de videos se suben a Youtube cada hora.

Estas cifras hacen que debamos mejorar nuestros contenidos, por ejemplo, subir una fotografía a Instagram no es algo que debamos tomar a la ligera. Afortunadamente aplicaciones como FotoLab hacen nuestra tarea mucho más sencilla.

Un “laboratorio” para tus fotografias con FotoLab

FotoLab es una aplicación de inspiración con decenas de efectos y filtros para darle un aspecto profesional a nuestras fotos, encuentra una galería de talento y la oportunidad de compartir tus obras de arte.

Son muchas las funciones disponibles entre las más populares tenemos el efecto cómico para volver tu foto un cómic y sorprender a todos tus amigos en redes sociales.

Filtros de retoque y efectos para tus fotos, efecto cómico, cara vieja, peinados y más

También aparecen populares como cara futuro, este filtro te permite ver cómo serás en varios años concretamente a los 70 u 80 años deja que la App use su inteligencia artificial para saber cómo será tu vejez.

Cambia el color de tu pelo y añade colores locos para ver que tal luces con el cabello azul, morado, rubio, negro, rojo y muchos colores bastante crazy. El retoque facial es vital para ser mucho más “hermoso” olvídate de sufrir por el acné o esa fea papada.

Por último tenemos el popular filtro cara animal, como su nombre lo indica cambia tu rostro por la cabeza de una animal que personaliza por completo tu personalidad. En lo personal el gato terminó siendo el animal que más se adapta con mis cualidades, conoce el tuyo. FotoLab para iPhone es una aplicación de filtros para fotografías totalmente gratis, puedes descargarlo desde el App Store.

Otras aplicaciones de filtros y edición para iPhone

Para capturar una buena imagen necesitamos primero una buena cámara y en el mercado tenemos aplicaciones para potenciar la cam del iPhone. Una de esas es ProCam 6 aunque se trata de una herramienta paga es la mejor que podemos encontrar en el App Store con control de cámara manual + RAW.

Los controles manuales brindan enfoque, exposición, configurar la velocidad de obturación, balance de blancos y todos los elementos que necesita controlar un profesional de la fotografía.

Video FX para iPhone es otra de esas aplicaciones que recomendamos ampliamente sobre todo si buscamos trabajar con videos. Permite edición de videos con efectos especiales con solo un toque, en un tap podemos editar y recortar videos, agregar música a los videos y hasta convertir en dibujos animados todas nuestras fotos.

La simplicidad de su interfaz garantiza trabajar sin tener conocimientos previos y en caso de ser un avanzado también puedes apelar a sus funciones para profesionales dónde podemos controlar hasta los fotogramas y reproducción de estos. Esta aplicación es todo lo que necesitamos para editar videos, bájala gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »