Darkroom

Descargar
Etiquetas:

Las aplicaciones abundan en el App Store un trabajo hecho gracias a los miles de desarrolladores que pasan horas dando código hasta entregar productos que valgan la pena.

Apple sabe de ese esfuerzo y por ello anualmente los premia durante la WWDC, durante esta semana el evento celebrado por primera vez online destaco un total de 8 aplicaciones con el Apple Desing Awards 2020.

Editor de foto y video con Darkroom

La aplicación Darkroom fue una de esas, la popular herramienta permite editar fotos y videos en iPhone con una calidad sobresaliente convirtiéndose en la App perfecta para profesionales y amateurs de la industria.

Bergen Co es la empresa detrás de este potente editor de fotos y vídeos con controles intuitivos y un diseño brutal reconocido por la manzana mordida.

Trabaja con vídeo, retrato y fotos RAW, todo lo necesario para editar profesionalmente

Algo interesante es la posibilidad de usar API de fotos y cámaras, al sincronizarse con Apple permite acciones rápidas en la pantalla de inicio, también menús contextuales y muchas herramientas más.

Son muchas las funciones disponibles con este editor de fotos tenemos un completo Kit de herramientas, edita tus Live Photos, imágenes RAW y modo retrato con un simple toque.

La edición de video fue depurada desde cero con todo tipo de filtros y herramientas de edición, soporta el procesamiento en lotes. El gran potencial de la aplicación radica en su color selectivo y herramientas de curvas, un conjunto de selecciones que brindan mejores acabados sin eliminar la creatividad.

Edita el primer plano en modo Retrato por separado, personalizamos el difuminado en tus fotos en modo Retrato, el brillo, el contraste y demas. Por último y no menos importante el motor RAW para profesionales con el cual puedes editar y navegar por tus archivos RAW como si fuera imágenes simples.

Crea filtros para adaptarlos a tus necesidades, o bien opta por crear los tuyos. En pocas palabras Darkroom para iPhone es una reconocida aplicación de edición de fotos y videos que no puede faltar en tu iOS.

Otras herramientas de edición recomendadas para iPhone

La tienda de Cupertino tiene en su haber muchas aplicaciones de edición algunas recomendadas y otras imprescindibles, a continuación hablaremos de las segundas pues no pueden faltar en tu dispositivo.

Ya sabemos que iMovie viene por defecto en Apple pero si quieres aplicaciones alternativas debes probar Video FX, la herramienta que necesitas para editar tus videos fácilmente en iPhone. En un tap podemos editar y recortar videos, agrega música de fondo, personaliza los contenidos, convierte tus fotos en dibujos animados y mucho más.

La segunda aplicación que recomendamos es Videoleap, si buscas algo más creativo entonces esta es la utilidad que debes tener. Edita y mezcla tus videos de forma creativa, añade texto, emojis, efectos Hollywood, etc. Sus filtros son bastante potentes es increíble como un video puede volverse en una obra de arte con solo unos toques.

Anterior »
Siguiente »