War Super

Descargar
Etiquetas:

Amigos es hora de convertirnos en el héroe que siempre quisimos pero sin tener ese compromiso patriótico. Nosotros decidimos si pelamos, cumplimos la misión o si solamente ignoramos la labor.

En War Super los dibujos animados vestidos de superhéroes se toman nuestra pantalla. Pelea y demuestra tener el valor necesario para representar a tu héroe favorito.

Luchas con dibujos de Superhéroes

Un juego de lucha ambientada en nuestros super héroes favoritos es lo que podemos encontrar en War Super. Tendrás que enfrentarte contra otros héroes olvídate de la amistad solo los mejores pueden hacer frente.

Los combates son bastante dinámicos con botones intuitivos donde cada uno de los personajes puede atacar, defender y realizar movimientos especiales. Ten mucho cuidado con tu barra de salud y poder porque si baja perderás.

En War Super la amistad queda relegada a batallas hasta la muerte

Con la barra de salud sabemos la cantidad de golpes que podremos recibir antes de quedar inconscientes y la barra de poder para ataques especiales es el “As bajo la manga”.

Al no ser una aplicación licenciada la App puede tener todo tipo de personajes desde los héroes de Marvel hasta el científico Rick de Adult Swim. La acción nunca termina todos los héroes en el campo se convierten en rivales no hay tiempo para recordar la amistad o cuando trabajaban juntos.

Olvídate del daño colateral si alguien se interpone en tu camino deberás eliminarlo. El nuevo status quo es dividir a los miembros del equipo, no existen rangos de héroes todos tienen los mismos poderes solo ganará el que mejor maneje sus características.

La aplicación War Super para iPhone es todo lo que necesitamos para divertirnos peleando, repartiendo golpes y siendo héroes poco tradicionales, no se trata de salvar la humanidad o cualquier otra cosa altruista sino demostrar ser el mejor luchador de todo el universo.

Otros juego ambientados en el mundo del heroísmo para iPhone

Todos soñamos con ser superhéroes y ahora tenemos esa posibilidad de hacerlo totalmente gratis, solo necesitas descargar la aplicación correcta. Disney Heroes: Battle Mode para iOS es una de ellas, la batalla definitiva por salvar el internet ha comenzado.

Escoge tu grupo de héroes y lucha para defender Ciudad Digital, el lugar donde viven todos los personajes de Disney y Pixar. Cada uno de los personajes tiene habilidades especiales, úsalas en el momento correcto para vencer a los rivales.

Marvel Super War es un juego de batallas en tiempo real 5 Vs 5, los superhéroes revolucionan el campo de batalla y es tu oportunidad de liderar el equipo definitivo. Elige bien a tu equipo y lánzate a la batalla, ten mucho cuidado al escoger el team ya que los héroes deben complementarse en sus poderes.

Con estas tres aplicaciones para iPhone tienes todo lo que necesitas para tener una fuerte dosis de heroísmo. Las partidas en cada App son distintas algunas apuestan por arcade y otras por estrategia en tiempo real.

Anterior »
Siguiente »