<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Video FX

Descargar
Etiquetas:

Las fotos y los videos son los contenidos multimedia más compartidos en internet sobre todo en las redes sociales, esto es posible gracias a los smartphones que vienen con cámaras profesionales.

video-fx-iphone-0-208x450

Sobre todo el iPhone su calidad para capturar imágenes y videos en alta definición es sorprendente, pero al momento de editar presenta algunos revés. Por esa razón siempre es bueno encontrar aplicaciones alternas en la tienda de Cupertino.

Edición de videos con efectos especiales con Video FX

Por tal razón Video FX se presenta como una interesante propuesta para editar videos en iPhone, puede que iOS ya cuenta con iMovie por defecto pero la App superior es mucho más sencilla ofreciendo resultados profesionales.

video-fx-iphone-1-208x450

Esta es una de las mejores herramienta de edición de video que podemos encontrar en la tienda de Apple, con un enfoque sencillo podemos unir clips de video y fotos en un simple toque. Utiliza la App para crear un video musical con tus imágenes o videos favoritos.

Todo lo que necesitas para editar tus videos fácilmente en iPhone con solo un toque

Edita y recorta videos, agrega música de fondo, convierte tus fotografías en dibujos animados y agrega efectos mágicos a tus contenidos para crear videos asombrosos. El efecto de video mágico sorprenderá a todos tus seguidores en redes sociales, salta y muestra un brillo asombroso.

video-fx-iphone-2-208x450

Incorpora filtros distintos como poner tu cabello de otro color, ver tu rostro cuando seas viejo y hasta convertir tu fotografía en un dibujo animado. Algo que nos encanta es la manera en como los filtros de fotografías pueden incorporarse en los videos, algo bastante difícil para muchas aplicaciones pero esta herramienta tiene lo necesario.

video-fx-iphone-3-208x450

Video FX para iPhone es una aplicación sencilla pero potente al momento de editar videos, incorpora filtros y efectos para promocionar tus productos en redes sociales.

Otras herramientas de edición gratuitas para iOS

El sistema operativo de Apple es el preferido por muchos diseñadores y editores de video alrededor del mundo, gracias a iMovie podremos crear contenidos profesionales sin importar el dispositivo utilizado iPhone, iPad o Mac.

El problema radica cuando necesitamos editar un video en pocos pasos, en pocas palabras filtros simples que garanticen un trabajo profesional sin gastar mucho tiempo.

Videoleap es uno de esos recomendados con la aplicación podemos editar y mezclar videos de forma creativa. Añade texto, emojis, efectos Hollywood y todo para hacer tus videos divertidos. En caso de ser un profesional apuesta por herramientas avanzadas para manipular contrastes, estilos, colores, etc.

CamDizzy para iPhone es otra aplicación recomendada con filtros tipo retro, estos resultan asombrosos para sorprender a tus amigos sin duda te harán sentir como Tarantino. Esta aplicación es todo lo que buscas para editar fotos o videos en pocos pasos, bajala gratis.

Todas estas aplicaciones son gratuitas pero dentro cuentan con compras In App, si necesitas opciones avanzadas y trabajas profesionalmente con edición de videos entonces valdrá la pena invertir.

Anterior »
Siguiente »