Instazzap

Descargar

Los mensajes dependiendo la persona remitente o el tipo de situación suelen ser importantes o urgentes, el problema radica cuando le damos la misma ponderación haciendo que muchas veces respondamos en momentos que ya no eran necesarios.

En WhatsApp ocurre mucho eso, tenemos muchas ventanas de chat y en ocasiones olvidamos respondes mensajes importantes bien sea porque estábamos “ocupados” o simplemente se nos olvidó. Para evitar que eso vuelva a suceder tenemos Instazzap para el navegador del gigante buscador, una herramienta bastante útil.

Responde tus mensajes con Instazzap para WhatsApp Web

Al principio no le encontraba mucho sentido a esta herramienta pero una vez instalada en el navegador se vuelve realmente eficiente. Su funcionamiento es con WhatsApp Web así que debes iniciar sesión para utilizarla al 100%, en caso contrario se habilitará una pestaña nueva para abrirla.

Luego de instalar la extensión se mostrará un ícono el cual aparecerá en rojo mostrando el número de mensajes sin leer. En definitiva es una especie de notificador presente en todas las pestañas, ideal para personas despistadas.

Jamás olvidarás responder, sabrás la cantidad de mensajes por leer y mucho más

Ignorar los mensajes será mucho más difícil sobre todo por el constante cambio para indicarnos que tenemos chats por responder en la aplicación de mensajería instantánea. Adicionalmente la extensión permite compartir imágenes, videos y links de forma fácil.

Al momento de compartir imágenes con nuestros amigos de WhatsApp solo debemos pasar el cursor por encima, seleccionar el contacto y listo. En el caso de los hipervínculos y videos, debemos hacer clic derecho y seleccionar la funcionalidad. Instazzap para WhatsApp Web se convierte en la extensión perfecta para todos los que buscan trabajar de forma productiva y al mismo tiempo utilizan WhatsApp como canal de trabajo.

Otras extensiones para ser productivos en Chrome

Para los diseñadores de páginas web tenemos una extensión indispensable si piensas en productividad, se trata de Validity para Chrome con el cual podemos validar el HTML de nuestra web o la de cualquier cliente.

La evaluación es realizada siguiendo los parámetros y sintaxis establecidos por la organización para un mejor Internet. Al tener todo actualizado sabremos si utilizamos etiquetas obsoletas, sobre todo desde la incorporación del HTML5.

Otra de las herramientas útiles para la productividad es Taskade, como su nombre lo indica es una extensión para hacer Lista de tareas pero dentro de nuestras pestañas nuevas. Lo anterior permite crear listas al abrir nuevas pestañas en Chrome, su uso puede potenciarse con la colaboración compartiendo lista de tareas con amigos, todo de forma fácil, flexible y gratis. En síntesis tenemos una herramienta de trabajo en cualquier momento o lugar, no vuelvas a olvidar una tarea solo por haber dejado tu Smartphone, Tablet o portátil.

Por último aunque no menos importante nos topamos con Web Activity Time Tracker, sus funciones son dos principalmente: monitorizar el tiempo y evitar la procrastinacion. La segunda labor es posible gracias a la restricción de páginas Ocio y lo primero es con ayuda de un reloj mostrando en todo momento el tiempo gastado en una actividad.

Anterior »
Siguiente »